Your browser doesn’t support HTML5 audio

Aunque en el Super Bowl de 2020 Shakira estuvo presente en el Show del Medio Tiempo junto a J.Lo, en los últimos días ha crecido el rumor de que la colombiana estaría junto a Rihanna en la edición de este 2023.

Las apariciones sorpresa no es algo nuevo en el evento central, pues ya antes ocurrió con Coldplay, que tuvo como invitada especial a Beyoncé en 2016, Bruno Mars en 2014 o la aparición de 50 Cents en el evento de 2022.

 ¿De dónde viene el rumor?

En días previos se realizó una encuesta en Billboard la que consultaban a los seguidores cuál de los artistas que colaboró con Rihanna era el favorito de la audiencia.

En la encuesta, Shakira superó a otras estrellas como Eminem, Drake y Kanye West, a quienes derrotó, llevándose el 46,8% de los votos, casi duplicando los votos del segundo lugar, para  el intérprete de Lose yourself”, que alcanzó el 23,7 de las preferencias y quien participó en la edición del 2022.

Debido a la aplastante victoria de la colombiana, que colaboró con “Riri” en el tema “Can’t Remember to Forget You”, las especulaciones sobre la presencia de la barranquillera se han convertido en tendencia en las redes sociales, tanto en inglés como en español.

Por supuesto no hay confirmación de la participación de Shakira en el famoso espectáculo de medio tiempo del encuentro entre los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, pero de ser así sería un gran éxito, al menos en cuanto a redes sociales se refiere.

Generalmente en este tipo de actuaciones los artistas llevan uno o varios invitados a la presentación, será que ¿Shakira acompañará a Rihanna en su gran regreso tras siete años de ausencia en los escenarios?