Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tom Brady, el ex mariscal de campo de los New England Patriots estaría considerando una participación en show de comedia o stand up, según un reporte del medio Radar Online, sin embargo, ahora TMZ ha aclarado el panorama.

TMZ señala que Brady estaría interesado en un show de Netflix tipo Roast, que no es más que un programa especial donde se hacen chistes con cierto humor negro o crueldad sobre una persona.

Sin embargo, el medio sostiene que el verdadero enfoque de Brady durante su retiro son son hijos: “El mayor obstáculo entre ellos fueron las quejas de Gisele (Bundchen) acerca de que Tom anteponía el fútbol a la familia, por lo que decidió demostrarle que está dispuesto a concentrarse en ellos antes de aceptar el trabajo en Fox. Su único objetivo en este momento es recuperar a su familia”, explica TMZ les dijo una fuente allegada a la situación.

Brady anteriormente había dicho que pasará su año libre “poniéndome al día con otras partes de mi vida que necesitan algo de tiempo y energía” antes de honrar su contrato de transmisión de 10 años y $375 millones con Fox en 2024.

La estrella del fútbol americano ha tenido éxito en su participación en  Saturday Night Live, Brady ha mostrado su lado divertido en películas como “Ted 2” y el proyecto de Netflix de Paul Rudd , “Living With Yourself”, pero eso no traduce que en lo inmediato inicie una carrera en el mundo de la comedia o del stand up comedy.

Recientemente reactivó su gusto por el cine y el entretenimiento con la película 80 for Brady, la cual protagoniza y es producida por su campañía. la cual trata sobre cuatro amigas de toda la vida y sus novios  fanáticos de Brady de 80 años que viajan al Super Bowl para verlo en el campo. Las cuatro mujeres son interpretadas por Sally Field, Jane Fonda, Rita Moreno y Lily Tomlin.

La película está ambientada en 2017, por lo que Brady se interpreta a sí mismo en el memorable Super Bowl LI, donde fue nombrado MVP después de llevar a su equipo a la victoria de regreso más grande en la historia del Super Bowl. Los Patriots superaron un déficit de 28-3 sobre los Atlanta Falcons para ganar 34-28 en tiempo extra, la única vez en la historia que un Super Bowl se ha decidido en tiempo extra.