Your browser doesn’t support HTML5 audio

“Hazte a la fama y échate a dormir”, reza un popular dicho. Y esto aplica para Tom Brady, quien no solo es conocido por sus siete anillos de campeón de la NFL que lo ubican como máximo ganador de la historia del fútbol americano, sino también por sus idas y vueltas respecto a sus retiros.

Luego de finalizar la temporada 2021 en la que Tampa Bay Bucanneers se hizo con su segundo título de la mano de Brady, quien había dejado a los Patriots la temporada anterior, el exitoso mariscal de campo anunció que dejaba los emparrillados, pero finalmente decidió regresar un año más. Luego de dicha temporada, sucedió lo mismo, aunque en esa ocasión, su anuncio de retiro fue más oficial y unos meses después tuvo que retractarse.

Después de la temporada 2023, finalmente, Brady se retira a sus 45 años. Pero dado su historial de idas y venidas, no pudo evitar que lo relacionaran con un nuevo regreso al campo de juego, y encima vinculado a otra franquicia distinta, los Miami Dolphins.

Sin embargo, la respuesta del exquarterback de los Tampa Bay Buccaneers y de los New England Patriots fue clara, asegurando que no volverá, pues actualmente tiene otras prioridades y el tiempo para la NFL ya no está dentro de sus planes. Brady comenzará a preparar su futuro como analista, el cual le garantiza una millonaria cifra de $375 millones de dólares por 10 años como espcialista en la cadena Fox.

“Cualquiera que piense que tengo tiempo para volver a la NFL, nunca ha adoptado un gatito de dos meses para su hija”, explicó Brady en su cuenta de Twitter. Recientemente Tom Brady anunció mediante su marca Brady Brand una asociación con el equipo Hertz Team Jota de Automovilismo, por lo que el patrocinio del jugador más exitoso en la historia de la NFL se verá en las carreras de resistencia de las 24 horas de Le Mans.