Los fanáticos de Tampa Bay Buccaneers no tiene un respiro desde que perdieron en los Playoffs ante Los Angeles Rams. Primero fue la novela de Tom Brady. Su retiro y luego, en menos de dos meses, su vuelta a la National Football League para continuar una temporada más liderando la ofensiva
Ahora, el que estará en todas las tapas de los diarios deportivos y de Florida será el ahora ex entrenador en jefe de la franquicia, Bruce Arians. De acuerdo a Peter King, de NBC Sports, el Head Coach se retira de la liga como entrenador para dejarle el lugar a otro, pero seguirá teniendo un puesto en la franquicia.
La noticia sorprendió a todos este miércoles por la tarde/noche. De esta manera, Arians finaliza su carrera como entrenador de la NFL que comenzó en 1989. En 2013 se convirtió en head coach y el título que consiguió con Tom Brady como QB en 2021 fue el único.
Como se anticipó, Arians seguirá en la franquicia. Se mudará a la gerencia, donde tendrá un cargo a conocerse. De acuerdo al propio entrenador ya retirado, Brady lo apoyó en su decisión, y estaba de acuerdo. Además, ya se conoce a su nuevo coach.
Para reemplazar a Arians estará Todd Bowles, el que era el Coordinador Defensivo del equipo. El ex entrenador en jefe quería dejarlo en una buena posición, y le deja su propia franquicia; un candidato al Super Bowl. De esta forma, los Bucs son el equipo con mayor cantidad de entrenadores negros en la historia con cuatro.