Holyfield, en su primera pelea en más de una década, cayó ante el miembro del Salón de la Fama de UFC Vitor Belfort por nocaut técnico en el primer asalto el sábado por la noche en el Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.
Belfort tuvo a Holyfield, ahora de 58 años, dando tumbos por el ring fuera de control durante la mayor parte del primer round antes de que el oficial lo cancelara. Holyfield parecía que nunca tuvo muchas posibilidades.
Belfort, de 44 años, invadió a Holyfield desde la campana de apertura y nunca se detuvo en el evento principal de Triller Fight Club, mientras el ex presidente Donald Trump observaba desde la cabina de comentarios. Holyfield, el ex campeón de peso pesado y uno de los grandes de todos los tiempos del boxeo, no mostró resistencia en su primera pelea desde 2011.
Una ráfaga de golpes envió a Holyfield a la lona, y después de superar la cuenta, Belfort soltó las manos hasta que el árbitro detuvo sabiamente la pelea, salvando a Holyfield de un castigo adicional.
Holyfield dijo que después de la pelea no estaba de acuerdo en que la pelea debería haberse detenido tan rápido.
Belfort, quien estaba boxeando por segunda vez después de una ilustre carrera en MMA, dijo que no sabía si la pelea contaría con su récord oficial.
Holyfield (44-10-2, 29 KOs), quien conectó solo un golpe, aceptó la asignación con un aviso de ocho días después de que Oscar De La Hoya dio positivo por COVID-19. De La Hoya-Belfort fue sancionado por la Comisión Atlética del Estado de California, pero el director ejecutivo Andy Foster se negó a sancionar a Holyfield-Belfort incluso como una exhibición.
Trump estuvo en la ciudad de Nueva York para honrar a los primeros en responder en el aniversario de los ataques del 11 de septiembre. El ex presidente, oriundo de Nueva York, habló brevemente sobre el ataque del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center, la reciente retirada de Afganistán y respondió preguntas de los agentes de policía.