Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hoy se definen los últimos dos boletos a cuartos de final de la UEFA Champions League. Uno de ellos será para Real Madrid o Liverpool, que se medirán a partir de las 16 hs en el Santiago Bernabéu. El conjunto español defiende el 5-2 obtenido en Anfield en la ida.

El Real Madrid no solo viene en buena forma (en LaLiga lleva seis invicto con cuatro triunfos y dos empates), sino que esta competición siempre le hace sacar un plus. No por algo es el rey absoluto con 14 títulos. Como local, en lo que va de la temporads, jugó quince encuentros en los que ganó once y empató cuatro.

El equipo inglés, por su parte, no está teniendo su mejor temporada. En la Premier League está sexto, fuera de los puestos de Champions y viene de perder como visitante ante Bournemouth. Cabe destacar que los de Klopp llevan apenas un triunfo en sus últimos seis juegos fuera de casa incluyendo cuatro derrotas.

Real Madrid vs Liverpool

Línea de dinero: Real Madrid +129; Liverpool -170

Tendencias

  • El Real Madrid no ha perdido de local en lo que va de la temporada. Lleva once triunfos y cuatro empates.
  • En esta Champions, solo cayó ante Leipzig (2-3) en el último juego de la fase de grupos cuando ya se encontraba clasificado
  • El Liverpool solo ganó uno de sus últimos seis juegos fuera de casa (cuatro derrotas)
  • Liverpool ya sabe lo que es dar vuelta una eliminatoria luego de perder la ida por tres goles. Lo hizo ante Barcelona en la edición 18-19, aunque aquella vez definió de local.
  • Ha habido goles de ambos equipos en 16 de los últimos 20 encuentros de Champions League disputados por el Real Madrid como local.

Jugadores a seguir

El Real Madrid confiará en que Vinicius aproveche los espacios que el rival dejará debido a su necesidad de ir a buscar el encuentro. El extremo de Brasil convirtió cinco goles y cedió una asistencia en cinco encuentros ante el Liverpool.

Las esperanzas de los británicos recaen en Mohammed Salah. El egipció lleva seis juegos de Champions Lesgue consecutivos convirtiendo, habiendo metido tres de ellos en minutos posteriores al 75 de juego.

Predicción

Si bien se trata de dos de los más grandes equipos de Europa, el Real Madrid tiene la ventaja de llegar con mayor regularidad. Además, no solo se trata de su torneo favorito, sino que al jugarse en el Santiago Bernabéu, allí el merengue parece imbatible.

Liverpool deberá tener una noche soñada para poder salir, no solo victorioso de España, sino también metido en cuartos de final. Ya vencer al Real Madrid en su casa es una tarea difícil, peor es hacerlo por tres o cuatro goles de diferencia.

Ganador: Real Madrid

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.