El salvador de los Navegantes del Magallanes en la gran final de la LVBP ante los Caribes de Anzoátegui volvió a aparecer. Ángel Reyes desapareció la pelota en el inicio del sexto inning ante los envíos del lanzador de Panamá, José Molina y puso a ganar a Venezuela 2×0 en la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2022.
A pesar de que el Estadio Quisqueya siempre ha sido difícil para los bateadores, el estacazo de Ángel Reyes sobró con creces la barda y puso a gozar a la nave turca.
Encuentro disputado en Santo Domingo:
En compromiso entre venezolanos y panameños ha estado reñido desde el comienzo. Ambas novenas han hecho gala de excelente pitcheo y una más que respetable defensa, tanto que entre los 2 conjuntos solo han bateado 9 imparables hasta el momento y no han cometido errores.
Sin embargo, alguien tenía que abrir el marcador, y ese no podía ser otro que el oportuno guardabosques izquierdo del Magallanes, Ángel Reyes, quien con Danry Vásquez a bordo puso la pelota fuera del parque con tremendo swing.
Así están las cosas:
En este momento, los Astronautas de Los Santos siguen perdiendo ante su similar de Venezuela 2×0, mientras corre la parte baja del sexto episodio y tienen montada una amenaza con hombres en primera y segunda base sin outs.