El mejor hiteador de la Liga Dominicana y MVP ofensivo de la temporada regular, Hanser Alberto, sigue mostrando su valía, se puso la capa de héroe en el juego 3, bateó de 5-3, incluidos dos dobles, igual número de remolcadas y anotó una vuelta para ser el jugador más destacado en términos ofensivos en el tercer triunfo corrido de los Gigantes del Cibao la noche del domingo ante los Astronautas de los Santos (Panamá), en esta Serie del Caribe 2022.
“Estoy contento, agradecido con Dios. Feliz, primero por contribuir a la causa del equipo y espero poder seguir haciéndolo en lo adelante”.
En la rueda de prensa post-partido, Alberto destacó cual ha sido la clave para su éxito durante toda la temporada: “Creo mucho en la consistencia del trabajo y eso es lo que hacemos, trabajar, prepararnos para tratar de llevar un buen plan al home plate. Gracias a Dios las cosas ahora están sucediendo”, manifestó el jugador.
Alberto es solo una de las tantas cosas que le están saliendo bien a los Gigantes del Cibao. “El picheo y la defensa, la contribución de cada uno de los muchachos. Seguimos ahi como siempre hablamos en el clubhouse, salir a guerrear. Salir a divertirnos como lo hace un equipo grande”.
República Dominicana sigue mostrando estar por encima del evento en términos de rendimiento, suma 15 victorias consecutivas desde la Serie del Caribe 2020.