Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el desarrollo de la jornada 2 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, los Tigres del Licey se medirán a los Agricultores por la jornada 2 de la primera fase del campeonato. En la fecha inaugural los felinos obtuvieron un revés sorpresivo ante la novena de Cañeros de Los Mochis (México) por marcador de 5×4 después de estar dominando la pizarra durante prácticamente todo el cotejo. Por su parte, los cubanos hilvanaron un triunfo 3×1 sobre la representación de Curazao, los WildCats KJ74.

En este choque de titanes, los quisqueyanos tienen la responsabilidad de alcanzar un lauro que los devuelva a la pelea por la clasificación, ya que un revés los dejaría rezagados. Del otro lado, una victoria de los hombres de la tierra de José Martí los colocaría en una posición bastante sólida en la tabla de posiciones con respecto a la búsqueda de un cupo en las semifinales.

¿Cuándo juegan Tigres del Licey vs Agricultores? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día viernes 3 de febrero a las 2:30 p. m., hora dominicana. El partido será en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

¿Cómo ver Tigres del Licey vs Agricultores, en vivo?

Si cuentas con la suscripción a MLB.TV podrás seguir todas las incidencias de todos los partidos de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En República Dominicana puedes seguir el encuentro a través de Digital 15 y Telemicro Internacional (TV).

Tigres del Licey vs Agricultores: Alineaciones

Resultado

El play by play del encuentro entre Tigres del Licey (República Dominicana) y Agricultores (Cuba) puedes seguirlo a través del siguiente enlace (haz clic acá).