El jardinero central de la delegación de Puerto Rico, Johneshwy Fargas, está teniendo una jornada de ensueño en el enfrentamiento entre su equipo y la representación de Colombia. A pesar de que su escuadra ya está eliminada, ha dejado 2 grandes jugadas para el recuerdo en esta Serie del Caribe 2022, una a la defensiva y otra a la ofensiva.

En este momento, los Criollos de Caguas derrotan a los Caimanes de Barranquilla en las inmediaciones del octavo capítulo por pizarra de 6×1.

Johneshwy Fargas exhibió sus dotes

El compromiso entre boricuas y cafeteros se tornó reñido al principio, hasta el punto de que estuvo igualado durante los primeros 3 innings y medio. Sin embargo, la balanza se inclinó a favor de Puerto Rico gracias a un magistral toque sorpresa de Johneshwy Fargas cuando uno de sus compañeros corría en la antesala.

Más tarde, la toletería de la Isla del Encanto se encargaría de mostrar su poderío y terminó extendiendo a 5 la distancia respecto a la tropa tricolor.

Magia con el guante

Además de haber dejado una muy bonita acción con el madero, la aportación del guardabosques Fargas no acabó allí. También le regaló a los presentes en el Estadio Quisqueya la que probablemente sea hasta ahora la mejor atrapada del certamen, ante un batazo del colombiano Andrés Angulo.

Este resultado parcial no afecta en nada a ninguno de los 2 combinados. Los puertorriqueños ya no tienen posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente ronda y los colombianos aseguraron su pase ayer derrotando a República Dominicana.