Your browser doesn’t support HTML5 audio

La final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz atrajo a muchas celebridades.

Varias celebridades asistieron para ver la final individual masculina de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, incluidos Brad Pitt, Hugh Jackman, Daniel Craig y Ariana Grande.

Djokovic y Alcaraz se enfrentaron por tercera vez, en un cabeza a cabeza. Ambos jugadores aseguraron su lugar en la final de Wimbledon con victorias en dos sets en las semifinales, el serbio venció a Jannik Sinner mientras que el español eliminó a Daniil Medvedev.

La final masculina de Wimbledon fue presenciada por varias celebridades, incluidos los actores Brad Pitt y Daniel Craig, quien estuvo presente con su esposa Rachel Weisz en el palco real.

Hugh Jackman también estuvo presente en la final de Wimbledon y declaró anteriormente que apoyaría a Djokovic.

La cantante Ariana Grande también estuvo presente en la cancha central junto con los actores Andrew Garfield y Tom Hiddleston.

Otros que asistieron al Cenre Court incluyeron al Príncipe William, su esposa Kate y sus hijos George y Charlotte.

Algunos ex campeones de Wimbledon también vieron la final. Estos incluyeron a Chris Evert, Billie Jean King, Stan Smith y Stefan Edberg.

La final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz decidió el ranking del No. 1 del mundo masculino. 

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz estuvieron en la carrera por el ranking mundial No. 1. y luego de la final de Wimbledon, Alcaraz se encuentra ahora en la cima de la clasificación ATP..

Alcaraz y Djokovic han tenido una carrera del gato y el ratón por el ranking No. 1 a lo largo de la temporada 2023. A principios de temporada, el serbio destronó al español de lo más alto del ranking ATP tras el Abierto de Australia. Alcaraz lo recuperó al ganar el Masters de Indian Wells, pero luego lo perdió después de su eliminación en las semifinales del Abierto de Miami.

El español recuperó el ranking durante el Abierto de Italia, pero Djokovic lo destronó una vez más al ganar el Abierto de Francia. Alcaraz lo recuperó al ganar su primer título sobre césped en el Queen’s Club de Londres.

Con la derrota Djokovic se perdió ingresar hoy en la historia estableciendo un nuevo récord para la mayor cantidad de títulos individuales de Grand Slam ganados en la Era Abierta por cualquier jugador, hombre o mujer. También el igualar el récord de Roger Federer de más títulos ganados por un hombre en Wimbledon.

Al Alcaraz salir victorioso, se convertió en el primer español en ganar el Major sobre césped desde Rafael Nadal en 2010.