Your browser doesn’t support HTML5 audio
Nick Kyrgios, tenista australiano, de ascendencia griega y malaya supo ganar el Abierto de Australia 2013 en categoría júnior y en 2022 ganó el Abierto de Australia en dobles junto a Thanasi Kokkinakis. En ese mismo año llegó a la final de Grand Slam en Wimbledon
El tenista aterrizó hace dos días en Londres, acompañado de su novia y de su agente, pero ha estado de turismo y no fue hasta este miércoles cuando se personó en el club londinense para una sesión de menos de una hora de entrenamiento.
El de Canberra lució un aparatoso vendaje en la muñeca derecha, que tuvo que ser reemplazado en varias ocasiones por las molestias que le ocasionada. Además, el australiano hizo varios gestos de dolor al comienzo de la sesión, aunque fue mejorando y acabó disputado un ‘tie break’ de entrenamiento junto al ‘sparring’ que le asignó el torneo.
Kyrgios viene de perder en Stuttgart el primer partido que jugaba desde octubre de 2022 y tras bajarse de Halle y Mallorca.
La intención del australiano es volver a entrenar este jueves en las instalaciones del All England Club y competir en Wimbledon en individual, donde perdió la final el año pasado contra Novak Djokovic, y en dobles