En una destacada actuación, el tenista dominicano Roberto Cid logró avanzar a la segunda ronda en la categoría de individuales y clasificó a los cuartos de final en la modalidad de dobles durante el torneo M25 Santo Domingo, que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, continúa consolidándose como una destacada competición en el mundo del tenis internacional.
Roberto Cid, quien ostenta el sexto favoritismo en el torneo, demostró su destreza al vencer a Daniel Vishnick de Gran Bretaña con un contundente marcador de 6-1 y 6-0, asegurando su paso a la segunda ronda en individuales.
En la modalidad de dobles, Cid unió fuerzas con Nick Hardt, y juntos avanzaron a los cuartos de final al superar a la dupla conformada por Miguel Cabrera de Chile e Iván Marrero de España, con un marcador final de 6-2, 3-6 [10-7].
La jornada del miércoles promete más emociones para el público dominicano, ya que Nick Hardt, segundo favorito del torneo en individuales, se enfrentará al joven talento Enmanuel Muñoz, en un encuentro programado no antes de las 10:30 de la mañana.
En la categoría de dobles, también en la tarde del miércoles, el dominicano Peter Bertran y su compañero de Antigua y Barbuda, Jody Maginley, competirán contra la pareja conformada por el estadounidense Henry Barrett y Kiranpal Pannu de Nueva Zelanda, en un enfrentamiento previsto no antes de las 2 de la tarde.
Los torneos M25 y W35 reparten una bolsa total de 50 mil dólares, contribuyendo al desarrollo y promoción del tenis en la región. Este evento es posible gracias al respaldo del Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.
Bajo la dirección de Sergio Tobal y la supervisión de Omar “Jimi” Cardona como réferi, con la asistencia de Francisco de los Santos, el torneo M25 Santo Domingo sigue siendo un evento destacado que ofrece a los amantes del tenis la oportunidad de disfrutar del talento internacional en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, de manera gratuita.