No hay dudas de que todos quieren coronarse en Francia. El último Masters 1000 del año, disputándose en París-Bercy, comenzó con el pie derecho para casi todos los candidatos a quedarse con el título que, al mismo tiempo, buscan terminar la temporada lo más alto posible en el ranking.

Casi todos porque la noticia fue el abandono de Stefanos Tsitsipas en su duelo ante el australiano Alexei Popyrin durante el primer set, cuando el griego caía 2-4. Según el número tres del mundo, tiene molestias en el brazo derecho que lo aquejan desde hace tiempo y decidió cuidarse para el Finals de Turín.

Los que sí pudieron avanzar sin problemas a octavos de final, fueron los principales candidatos. Daniil Medvedev superó a Ivashka por 7-5 6-4 y jugará ante Sebastian Korda, una de las sorpresas, ya que eliminó a Karatsev y Marin Cilic.

Por otro lado, Alexander Zverev no tuvo problemas en derrotar a Dusan Lajovic por 6-3 7-6 y ahora se medirá ante el búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo del ruso Karen Kachanov, al que eliminó por 4-6 6-2 6-0 en una auténtica remontada.

Por último, el serbio Novak Djokovic volvió oficialmente a las canchas tras perder la final del US Open y lo hizo en buena manera, deshaciéndose del húngaro Marton Fucsovics por 6-2 4-6 6-3 en un luchado partido que le permitió avanzar y ahora jugar ante el francés Gael Monfils.