Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los torneos de tenis más importantes no solo suelen tener a los mejores jugadores del mundo, sino que también las gradas suelen llenarse de personalidades de todo tipo, ya sea del espectáculo, como también de otros deportes. Uno de los que se sumó a las tribunas del Masters 1000 de Montecarlo fue el ex atleta Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo. Y protagonizó una hilarante situación en el partido entre Jannik Sinner y Hubert Hurkacz.

Fue una de las anécdotas divertidas de la jornada de este jueves en el torneo monegasco (aunque se juega en Francia). El el jamaicano, plusmarquista de 100 y 200 metros, poseedor de numerosos títulos mundiales y olímpicos siguió ‘in situ’ el encuentro entre el italiano y el polaco. Durante un momento del partido, una bola alcanzó la grada, justo en la posición en la que se encontraba Bolt.

Pero el jamaicano estuvo algo más ‘lento’ de lo que se le podía presuponer en encontrar la bola, porque tuvo más dificultades de lo esperado para encontrar la bola, escondida debajo del asiento. La situación causó las risas de los presentes y del propio Bolt, que fue enfocado por la televisión en todo su intento para recuperar la pelota perdida.

Si bien al ex velocista le costó encontrar la bola, pudo disfrutar del vibrante encuentro en el que Sinner levantó un match point en contra y pudo llevarse el partido por 3-6, 7-6 (8-6) y 6-1. Sinner jugará con Djokovic por las semifinales si el serbio elimina en cuartos a otro italiano, Lorenzo Musetti (21º).

“Necesitaba un partido así, ahora tengo ritmo, no estoy todavía a mi mejor nivel pero cada día progreso”, añadió el jugador de 21 años, finalista en Miami y semifinalista en Indian Wells.