En un lapso de tres bateadores, eso cambió para convertirse en parte de la tradición de la franquicia.

Garrett Cooper comenzó la jugada con dos outs con un doble entre el jardín izquierdo y central antes de que Luis Arraez lo llevara a casa con un sencillo al jardín derecho. Después de que el manager Skip Schumaker introdujera a Jon Berti como corredor emergente en lugar de Arraez, Jorge Soler trabajó una cuenta completa contra el derecho Hunter Harvey, hijo del primer taponero en la historia de los Marlins, Bryan Harvey.

Soler luego aplastó una bola de cuatro costuras de 99.1 mph sobre la pared en el jardín izquierdo y central para un jonrón de dos carreras para darle a los Marlins una improbable victoria por 5-4 . Marcó el tercer lanzamiento más rápido que Soler ha hecho profundo desde que Statcast comenzó a rastrear en 2015.

De acuerdo con Elias Sports Bureau, fue la primera vez que los Marlins ganaron en forma de salida después de estar perdiendo por dos o más carreras con dos outs y nadie en la novena entrada o más tarde.

La novena entrada sirvió como arco de redención para ese trío de bateadores de Miami. Con los Marlins ganando 2-1 en la séptima entrada, tuvieron la oportunidad de lograr carreras seguras, pero no lo lograron. Cooper se ponchó con un par de corredores en posición de anotar, y después de que Josiah Gray dio base por bolas intencional a Arraez para llenar las bases, Soler falló con rodado en cortoAntes del rally de la novena entrada, Miami se fue sin hits en ocho turnos al bate con corredores en posición de anotar y dejó nueve en base.

Washington respondió en el octavo al anotar tres carreras para tomar una ventaja de 4-2 contra los relevistas Huascar Brazoban y Steven Okert.

De los 10 jonrones de Soler esta temporada, seis han empatado el juego o puesto a los Marlins adelante. En esta instancia, el abridor Jesús Luzardo y los relevistas Tanner Scott, Brazoban y Okert vitorearon desde el interior de la sala de entrenamiento. Luzardo le ha dicho a Soler que le debe la cena porque el toletero siempre parece profundizar en sus aperturas; Soler lo ha hecho en seis de nueve, con siete jonrones en total.