Mike Yastrzemski consiguió dos dobles, dos sencillos, dos carreras y dos carreras impulsadas para los Gigantes (72-70), que permanecieron a dos juegos y medio del último comodín de la Liga Nacional.

Después de que Yastrzemski conectó el primer lanzamiento del juego de Anderson desde la pared del jardín central para un doble, Estrada tomó una pelota antes de conectar su undécimo jonrón de la temporada al jardín izquierdo para una ventaja que los Gigantes nunca abandonaron.

Yastrzemski y Estrada también contribuyeron a una cuarta entrada de cuatro carreras que abrió el juego temprano, ya que Yastrzemski tuvo un sencillo productor y Estrada agregó una carrera forzada.

Yastrzemski también conectó un doble productor para iniciar una sexta de tres carreras, ayudando a los Gigantes a lograr una séptima victoria en ocho juegos contra los Rockies (51-90) esta temporada.

Joc Pederson y JD Davis contribuyeron con sencillos productores en la séptima, que fue la sexta entrada de múltiples carreras de la serie para los Giants.

Webb (10-12) se benefició del gran apoyo, avanzando tranquilamente en sus seis entradas y permitiendo sólo tres hits. Dio un boleto y ponchó a cuatro.

Anderson (0-5) fue retirado después de tres entradas y un tercio, con seis carreras y seis hits. Dio dos boletos y ponchó a tres.

Luis Matos, una de las estrellas de la victoria inaugural de la serie del viernes, 9-8 mientras era primer bate, pasó al otro extremo del orden en la revancha y contribuyó con dos hits, una carrera y una impulsada. Su carrera impulsada llegó como parte de la cuarta entrada de cuatro carreras.

Davis finalizó con un doble y un sencillo para los Gigantes, que superaron en hits a los visitantes 13-7.

Sean Bouchard, noveno bate por los Rockies, conectó dos de los siete hits de Colorado.