Michael Harris II conectó un jonron de 445 pies, el segundo jonrón más largo de su carrera, en la quinta entrada que rompió el empate 1-1 y puso a los Bravos adelante definitivamente. Harris agregó un jonrón de 427 pies en la séptima entrada para el tercer juego de varios jonrones de su carrera y el segundo de la temporada.

El segundo jonrón, el undécimo de la temporada para Harris, siguió al jonrón de dos carreras de Orlando Arcia y coronó una explosión de tres carreras en la séptima entrada. Fue la duodécima vez en esta temporada que los Bravos conectan jonrones consecutivos.

Strider (12-3) lanzó seis entradas y dos tercios y permitió una carrera y cinco hits, con dos bases por bolas y nueve ponches. Su racha de ponches de dos dígitos terminó en cuatro, pero ha abanicado a nueve o más bateadores en ocho juegos consecutivos y lidera las ligas mayores con 208 ponches.

Strider rompió su propio récord de Grandes Ligas por la menor cantidad de entradas necesarias para alcanzar los 200 ponches. Estableció el récord con 130 entradas lanzadas el año pasado y lo rompió el martes con 123 1/3 entradas. Strider también se convirtió en el cuarto Bravo en tener múltiples temporadas con 200 ponches, uniéndose a Charlie Morton y los miembros del Salón de la Fama John Smoltz y Phil Niekro.

El abridor de los Angelinos, Patrick Sandoval (6-8), lanzó cinco entradas y permitió dos carreras y tres hits, con cuatro bases por bolas y tres ponches. Aunque Ronald Acuña Jr. fue interceptado en la entrada inicial, un primer lanzamiento de 34 le pasó factura a Sandoval.

Atlanta anotó una carrera en la primera entrada. Ozzie Albies conectó un sencillo y anotó con un elevado de sacrificio de Matt Olson, su 90° RBI de la temporada, líder en la liga.

Los Angelinos empataron el juego en el quinto. Mickey Moniak anotó con un roletazo de Zach Neto que los Bravos no lograron convertir en una doble matanza.

CJ Cron de Los Ángeles conectó un sencillo en el octavo y extendió su racha de hits a 11 juegos. Mike Moustakas se fue de 4-0 y vio terminar su racha de hits en 10 juegos