Your browser doesn’t support HTML5 audio

El torneo que se  disputa en Argentina tuvo, en el primer turno, Uzbekistán y Nueva Zelanda igualaron 2 a 2 y Estados Unidos goleó a Fiji por 3 a 0. En la segunda ronda de partidos, Ecuador derrotó 2 a 1 a Eslovaquia y Argentina se impuso 3 a 0 a Guatemala.

En  un partido vibrante, uzbecos y neozelandeses no pudieron sacarse ventaja. Sin embargo, el conjunto oceánico estuvo a muy poco de ganar el partido, pero los asiáticos alcanzaron la igualdad en los minutos de reposición.

Sobre la hora lo empató Uzbekiztan

En la provincia de San Juan, Estados Unidos no tuvo piedad con una débil Fiji y la derrotó 3 a 0. Los oceánicos volvieron a ser goleados (habían perdido 4 a 0 en su debut contra Eslovaquia) y todavía no pudieron marcar en el torneo. Por su parte, Estados Unidos sumó su segunda victoria y lidera el Grupo B.

 

LOS PARTIDOS DEL SEGUNDO TURNO

A las 17:00  horas de este martes, fue el turno de Ecuador vs. Eslovaquia y de Argentina vs. Guatemala. Los ecuatorianos jugaron por el Grupo B y la Selección Albiceleste lo hizo por el A.

Ecuador lo ganó bien

Ecuador se impuso en un difícil partido ante los europeos que empezaron ganando con gol de Mate Szolgai. El resultado de 2 a 1 lo ubica segundo en el Grupo B a los sudamericanos, a pesar de tener peor diferencia de gol que Eslovaquia, pero se contabiliza el enfrentamiento entre ambos como criterio para definir las posiciones.

Por su parte, Argentina mostró un juego sólido y hasta por momentos vistoso, y venció merecidamente a Guatemala por 3 a 0. De esta manera, selló su clasificación a los octavos de final del Mundial. Alejo Veliz, Luka Romero y Máximo Perrone fueron las firmas que se anotaron en el tanteador.

Mañana el plato fuerte será la SEDOEÚTBOL vs Brasil a la misma hora Japon vs Colombia. En primer turno, Senegal vs Israel y por el grupo D, Italia vs Nigeria en un duelo clave para las aspiraciones del combinado nacional dominicano