Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Club Bameso, actuales campeones del baloncesto superior del Distrito Nacional, se juega esta noche su clasificación a la fase semifinal, cuando el calendario marca el último partido de la fase de eliminación para ambos conjuntos.

Juan Miguel Suero, toma un disparo de distancia en el partido.

El partido de esta noche tiene muchos matices, desde una óptica, es una final adelantada, para otros una final repetida, aunque ya loa mauricianos, sellaron su pase para la siguiente fase y lo hacen de manera cómoda con foja de 9-2, tomando además seguridad de la primera posición.

Mauricio Báez ya tiene un lugar asegurado

Los del Club Mauricio Báez, institución fuerte en materia de baloncesto, saldrán a defender el honor y no más, ya que, con la seguridad del avance su meta es sólo eliminar a los Bamesianos.

Víctor Liz, sigue guiando a BAMESO.

No queda duda de que, Mauricio es una institución de respeto en materia de baloncesto, con un talento que dice presencia en la selección nacional y como suplidor de talento en los diversos torneos del país.

Sin embargo, en la Liga Nacional de Desarrollo, en la versión 22, cayeron en el partido de descenso y esto les obligó a descender a la segunda división, por lo que, cada mérito que sumen les ayuda a consolidar su estatus de institución élite del baloncesto.

Bameso, con margen de error cero

Sin duda, Bameso tiene la copa de campeón y juega con lo corona en la cabeza y no se les cae, sin embargo, está obligado a ganar esta noche y Víctor Liz, tiene un peso especial para ello.

Víctor Liz

Víctor, tiene acostumbrado con sus live´s a los jugadores y fanáticos, donde trata de ofrecer cocotazos con su juego, sabiendo que, esta noche no sólo debe ofrecerlos.

Victor Liz con el club Bameso en busca de la final del TBS.

Sin duda, su trabajo  es vital,  además de lo que puedan agregar James Feldine, Sabdiel Rojas, Jean Carlos Quezada, entre otros jugadores que deben aportar de su juega, para que hoy los cocotazos caigan en las cabezas correcta.