Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los Lakers no pudieron continuar su racha positiva que habían iniciado hace varios días atrás, en medio de la ya prolongada ausencia de LeBron James, pero que no les ha afectado en lo absoluto, ya que de a poco han levantado en su juego y han salido de lo más bajo en la conferencia del Oeste.
En la jornada de este martes han batallado ante unos inspirados Phoenix Suns, que junto con el Utah Jazz actualmente comandan dicha conferencia, teniendo muy de cerca a otro inspirado como los Sacramento Kings; pero han caído por marcador de 115-105, a pesar de otro gran partido de Anthony Davis.
Y es que ‘The Ant Man‘ ha tenido que ser el líder de este equipo en los últimos duelos, sin decepcionar en ningún momento, y ahora acaba de firmar su cuarto partido consecutivo con al menos 30 puntos y 16 rebotes, viviendo sin duda alguna su mejor momento en mucho rato desde que viste este uniforme.
La magnitud de este buen momento se puede confirmar justo en este compromiso ante los Suns, ya que logró marcar 37 puntos, 5 bloqueos y además sumar 21 tableros, algo que en toda la historia de esta franquicia solo había podido lograr nada más y nada menos que Kareem Abdul-Jabbar, quien de paso, lo pudo lograr hasta en cinco ocasiones.
No es ningún detalle menor este registro que acaba de obtener Davis, aunque no haya servido para conseguir la victoria; pero no solo significa que está en buen momento, sino que ha superado con creces sus problemas físicos que lo han estado limitando en las recientes dos temporadas.
Ya en el plano colectivo, los Lakers deben seguir trabajando para que todo siga funcionando mientras se termina de concretar el regreso de LeBron James, y esto incluye, por ejemplo, que Russell Westbrook siga aportando aunque sea desde el banquillo; ayer al menos pudo aportar 21 puntos, destacando también los 24 de Lonnie Walker IV que poco había podido aparecer este año.