Your browser doesn’t support HTML5 audio
La rivalidad Celtics Lakers podría tener otro capítulo en la historia, poco después de que los Boston Celtics ganaran el título de la NBA de 2024, el presidente de operaciones de baloncesto, Brad Stevens, centró su atención en el Draft de la NBA de cara a los siguientes movimientos, mismos que les han dado muy buenos resultados. Bajo esta premisa, el fanático de los Celtics, Bill Simmons el último episodio de The Bill Simmons Podcast, sugirió extrañamente que el equipo debería seleccionar a Bronny James con la selección número 30 y mantenerlo como rehén.
New BS Podcast!
—The Celtics won the NBA title
—My dad took me to the game
—We did a pod about Banner 18https://t.co/LM6jis1OtF— Bill Simmons (@BillSimmons) June 18, 2024
“Entonces, este es mi caso, Rob”, dijo Simmons. “… Todo el mundo dice que este draft apesta. Los Celtics son tan profundos que tienen muchachos como Walsh que ni siquiera pueden entrar a la cancha… Cualquiera en este draft no va a jugar para ellos”. “Probablemente, sea un tipo escondido solo por tomarlo para evitar que otro equipo llo tenga… ¿Por qué no tomar a Bronny y básicamente mantenerlo como rehén porque todos estos otros equipos lo quieren, verdad?”
La celebridad de internet planteó la toma de Bronny solo para hacerle daño al acérrimo rival, llevando la hostilidad de las organizaciones a un posible nivel de no retorno.
“’Oh, Los Lakers, ¿lo quieres? Bueno, nos llevamos a Bronny, danos a Max Christie. ¿Qué tanto lo deseas? Yo diría que Bronny, el activo a los 30 como algo comercial, vale más que cualquiera que pudieran conseguir allí… Es como la pelicula Taken, ‘ LeBron, tenemos a tu hijo’”.
Un gran número de periodistas han llamado “comportamiento trastornado” a lo planteado por Simmons. Todos están de acuerdo que si los Celtics eligen a Bronny con esa selección de segunda ronda, sería porque ven potencial en él. De lo contrario, no sería un gran aspecto para ellos y correrían el riesgo de enojar a su agente Rich Paul si intentaran algo como esto. Con la cantidad de nombres importantes que representa Paul en la NBA, ponerse del lado malo de él no sería una buena idea.