La ex superestrella de los Knicks regresó a MSG con su hijo Kiyan para el Juego 2 de la serie de playoffs de la Conferencia Este del equipo con el Heat el martes por la noche. Recibió una fuerte ovación cuando se le mostró en el tablero de video y se le etiquetó como una leyenda de los “Knicks”.

Anthony, de 38 años, primero saludó a la multitud y luego se puso de pie y les abrió los brazos, agradeciéndoles por el amor, palmeándose el pecho mientras regresaba a su asiento. Más tarde se le mostró en la transmisión de TNT que amaba absolutamente el último triple de Jalen Brunson en el último cuarto en la victoria de los Knicks por 111-105 sobre el Heat .

Los Anthony estaban sentados en primera fila junto al comediante Mike Myers y su hijo Spike. La cuenta oficial de la NBA tuiteó un video de Anthony siendo recibido por algunas caras conocidas en la cancha antes del juego, incluido el superfan de los Knicks, Spike Lee. También fue fotografiado con el entrenador de Kentucky, John Calipari.

Después de la victoria, las estrellas de los Knicks, Jalen Brunson, Josh Hart, Julius Randle e Immanuel Quickley, buscaron a Anthony para saludarlo y abrazarlo.

Anthony jugó por última vez en The Garden en noviembre de 2021 para los Lakers y estuvo en un juego del Torneo Big East en marzo y Knicks-76ers en diciembre.

Anthony, quien jugó más de seis temporadas en Nueva York entre 2010 y 2017, apareció por última vez en un partido de la NBA para los Lakers en abril pasado. No se vinculó con un equipo este año después de 21 temporadas en la liga.

Promedió 24,7 puntos, siete rebotes y 2,3 asistencias con los Knicks mientras formaba parte del equipo All-Star cada temporada. Anthony llevó a los Knicks a los playoffs tres veces, incluida su última victoria en la serie de playoffs antes de esta temporada en 2012-13. Los Knicks ganaron 54 juegos esa temporada.

NBA