Steph Curry agregó su nombre a otra lista histórica de la NBA el domingo por la noche con su impresionante actuación en la victoria de los Warriors por 127-120 sobre los Houston Rockets en el Toyota Center.S

Además de sellar la victoria con una daga tres en el último cuarto, Curry terminó la noche con un doble-doble de 33 puntos y 15 asistencias cuando Golden State ganó su primera victoria en ruta de la temporada 2022-23 de la NBA.

Curry y los Warriors finalmente se quitaron el mono de encima, y ​​el hombre de 34 años no mostró signos de desaceleración mientras grababa su nombre en los libros de historia.

La actuación de Curry lo coloca solo detrás de LeBron James en la lista de los jugadores más viejos de la NBA en registrar al menos 30 puntos y 15 asistencias en un juego. La estrella de Los Angeles Lakers logró la hazaña contra los Dallas Mavericks el 1 de noviembre de 2019, sumando 39 puntos y repartiendo 16 asistencias a los 34 años y 314 días.

Ahora en su temporada número 14 en la NBA, Curry ha hecho saber que no tiene planes de dejar que su edad lo obstaculice.

Podría decirse que está jugando el mejor baloncesto de su carrera para comenzar la campaña 2022-23.