Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un abrir y cerrar de ojos, los Milwaukee Bucks han vivido dos de sus peores aperturas en un partido en su historia como franquicia de la NBA. En la jornada de este viernes 6 de enero, Charlotte Hornets otra amarga noche en el Fiserv Forum.

Frente a Toronto Raptors, los Venados anotaron apenas 13 unidades siendo uno de sus puntajes más bajos en un primer cuarto. Ahora contra Avispones, el quinteto permitió un total de 51 puntos en el primer parcial.

Charlotte metió otros 33 contables en el segundo periodo para lograr 84 en la primera mitad, siendo un récord en la historia de una de las organizaciones más jóvenes de la NBA.

Además de una nueva marca, los Hornets se igualaron con los Golden State Warriors con la mayor cantidad en puntos en un primer cuarto. La tropa de Stephen Curry lo consiguieron en 2019 contra los Denver Nuggets.

El equipo de Michael Jordan no perdieron el gran ritmo mostrado en el primer tiempo y completaron la paliza sobre Milwaukee con marcador final de 138-109. La escuadra logró dominar al tercer mejor conjunto de la Conferencia Este de la vigente campaña.

De la misma manera, los de Carolina del Norte también le propinaron el peor partido a Giannis Antetokounmpo en mucho tiempo. El griego tan solo pudo añadir nueve puntos y cuatro rebotes en 22 minutos en cancha.

La ausencia de Gordon Hayward no fue problema para el elenco de Charlotte, quienes contaron con la mejor actuación en cancha de Terry Rozier con 39 unidades, cuarto asistencias y par de tableros.

También su joven estrella, LaMelo Ball, estuvo imparable en el desafío marcando doble-doble con 24 contables, 12 asistencias y trío de rebotes, siendo el jugador que más duró en el tabloncillo con 36 minutos.

La paliza de los Avispones fue apenas la undécima victoria en la presente temporada dejando su registra en 11 ganados y 29 derrotas para figurar en la penúltima posición del Este.