Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mundo del baloncesto y del deporte siempre da para todo, en especial si alguno de sus protagonistas se llega a involucrar de cualquier manera con alguna celebridad de otro ambiente ajeno a su disciplina, ya sea de la música, cine o de la farándula en general.

Este ha sido el caso de la figura de los Phoenix Suns, Devin Booker, uno de los mejores actualmente en la NBA, que justo antes de comenzar la temporada actual fue seleccionado para estar en la portada del reconocido video juego del NBA2K23, por ser de los más destacados en la temporada anterior y por la popularidad que ha adquirido en el tiempo reciente.

Pero de la misma forma que ha conseguido fama por su talento en los tabloncillos, Booker ha sido noticia por haberse involucrado sentimentalmente con la famosa modelo Kendall Jenner hace un par de años, con quien ha tenido una relación algo inestable, al punto de haber terminado hace algún tiempo, para luego reconciliarse públicamente.

Sin embargo, no pudieron conservar su idilio y decidieron ponerle fin, con la respectiva controversia de siempre que implica si uno de los dos llegó a ser infiel al otro, y cosas así por el estilo; pero ahora resulta que esto en vez de quedar enterrado aquí, ha surgido un nuevo capítulo y que involucra a otra celebridad hartamente conocida.

Esto considerado que Jenner una vez superado su romance con Booker, decidió comenzar uno nuevo con el cantante boricua Bad Bunny, y éste sin perder nada de tiempo y al mejor estilo de Shakira, grabó una nueva canción en la que llega a mencionar de forma indirecta al escolta de los Suns.

“El sol de Puerto Rico es más caliente que el de Phoenix, y ella lo sabe”; parte del escrito de la versión “Coco Channel” que llegó a incluir el reggaetonero en la mencionada nueva pieza.

Pero esto lógicamente iba a generar la reacción de Booker, y en la cuenta de Instagram @reggaetontvcom ante la publicación de esta sobre la indirecta hacia el jugador, éste ha respondido con lo siguiente: “Otra vez está preocupado por otro hombre“.

Algo que suele ser muy común en este tipo de intérpretes, el hecho de mencionar asuntos de sus vidas privadas en sus nuevas grabaciones, aprovechando el momento y polémica actual para así generar ventas y visualizaciones en todas sus plataformas, sin importar si llegan a caer mal o a provocar a alguno de los involucrados.

Booker también ha sido uno de esos que les gusta encarar a sus colegas y rivales en la cancha, llegándose a ganar hasta faltas técnicas y expulsiones por su duro temperamento; por esto, sabíamos que no se iba a quedar callado ante la indirecta algo frontal de Benito Martínez, alias Bad Bunny.

Pero esto no ha mermado en nada su rendimiento actual con los Phoenix Suns, y por el contrario, allí se encuentra muy cerca de una nueva clasificación a la postemporada, ahora con Kevin Durant como nuevo compañero; mientras que la integrante de las “Kardashians” de igual forma sigue en lo suyo y entre las modelos más cotizadas según la revista Forbes.