Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de una temporada 2022-23 mediocre, los Minnesota Timberwolves ahora están en la cima de la temporada regular. Sin embargo, la temporada de ensueño de Minnesota sufrió un pequeño obstáculo contra otro equipo advenedizo. Los Sacramento Kings llegaron al Target Center y derrotaron a los ‘Wolves’ en ascenso con bastante facilidad 124-111.

Lo que más destacó para los Kings fue lo fluida que fue su ofensiva contra los Timberwolves. Esa ofensiva fue una de las mejores unidades de la liga la temporada pasada y lo demostró hoy. El guardia estrella Anthony Edwards elogió mucho la ofensiva de Sacramento después del partido, según Pierre Noujaim.

“Simplemente mueven el balón, hacen pases adicionales cada vez y te ponen en rotaciones. Tienes que defender durante 24 segundos, ET (el entrenador asistente de los Timberwolves, Elston Turner) nos dijo eso, y simplemente no estábamos listos para jugar hoy”.

El enfrentamiento del Torneo de temporada de la NBA vio a dos de los mejores bases jóvenes enfrentarse cara a cara y no decepcionaron. De’Aaron Fox lideró a los Kings con 36 puntos y 12 asistencias, una señal del movimiento del balón que mencionó Edwards. Ant, por su parte, anotó 35 puntos para los Timberwolves, la mayoría desde la línea de tiros libres.

Edwards realmente se ha convertido en una auténtica superestrella esta temporada. Muchos proyectaron que la estrella de los Timberwolves ascendería después de su actuación en la Copa Mundial FIBA ​​de este año.

Es seguro decir que su mejora se ha traducido en esta temporada. Edwards promedia 26,7 puntos, seis rebotes y 5,1 asistencias por partido. El juego de Ant ha mejorado constantemente a lo largo de los años, para deleite de los fieles de Minnesota.