Your browser doesn’t support HTML5 audio

Giannis Antetokounmpo atraviesa un momento espectacular en la temporada 2022-2023 de la NBA con múltiples récords de por medio cada vez que salta al tabloncillo.

En el partido frente a los Toronto Raptors, el griego se alzó como el protagonista de la duela al registrar triple-doble con 30 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, en un encuentro que terminó en prórroga gracias a un triplazo de Grayson Allen asistido por Giannis.

El desempeño en el Scotiabank Arena fue cuarto compromiso consecutivo en la que el Ala-pívot logra encestar 30 unidades. Anterior al desafío, el jugador venía de una actuación pletórico donde añadió 55 tantos, siendo su máximo cantidad de su carrera en la NBA.

Su triple-doble lo llevó a ser el primer jugador desde la temporada 1972 en registrar al menos 200 puntos, 80 tableros y 30 asistencias en solo cinco juegos. El último en conseguirlo fue Kareem Abdul-Jabbar en dicha campaña cuando también vestía el uniforme de Milwaukee.

La bestia griega comenzó la racha con esta marca el pasado 25 de diciembre contra los Boston Celtics cuando cerró con 27 unidades, nueve rebotes y trío de asistencias.

En los siguientes duelos, la actual figura de los Bucks logró superar los 40 contables en sus encuentros en fila, quedándose a solo un juego de ser único con cuatro desafíos al hilo.

Antetokounmpo acumula un total de seis partidos consecutivos superando los 20 tantos acertados y ocho de ellos en los últimos 10 cotejos.

Su increíble nivel en cancha lo tiene como uno de los jugadores favoritos en la actualidad y uno de los más votados para el Juego de Estrellas 2023 donde figura como segundo, solo superado por Kevin Durant en la Conferencia Este, de acuerdo a los primeros resultados.

El monstruo griego se ubica entre los mejores máximos anotadores con 32.7 puntos por partido, 12.1 rebotes y 5.4 en asistencias con una efectividad de 53.2 en tiros de campo en 32 compromisos jugados.

El dos veces MVP de la NBA tiene a los Bucks en el segundo peldaño en el Este igualado con los Brooklyn Nets con récord de 25 victorias y 13 caídas, a solo un juego de diferencia de los Celtics.