Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los New York Knicks se encargaron del negocio el martes por la noche al derrotar al Miami Heat , 111-105, en camino a empatar su serie de segunda ronda de los Playoffs de la NBA en 1-1. Esta victoria fue en gran parte gracias a una gran actuación de Jalen Brunson , quien logró 30 puntos, el máximo del juego, en la noche.

Brunson hizo historia con su heroísmo el martes por la noche. Su explosión ofensiva fue la primera vez que un jugador de los Knicks alcanzó la marca de los 30 puntos en el Madison Square Garden en los playoffs en los últimos 10 años. La última vez que sucedió fue en 2013, cortesía del ícono de Nueva York, Carmelo Anthony.

Melo es uno de los mejores que lo ha hecho como Knick, por lo que que Brunson sea mencionado al mismo tiempo que Anthony es un verdadero honor para él. Para hacerlo aún más especial, Brunson logró esta hazaña con la presencia de Carmelo Anthony. Melo fue una de una miríada de celebridades que disfrutaron de las festividades en MSG el martes.

Además de sus 30 puntos en 10 de 19 tiros, Brunson también registró seis triples, cinco rebotes, dos asistencias, dos robos y solo una pérdida de balón en 39 minutos de acción. Los fanáticos de los Knicks ahora buscarán al jugador de 26 años para mantener el pie en el acelerador a medida que esta serie se traslada a Miami. Nueva York necesitará ganar al menos un juego en South Beach después de que el Heat les robara la ventaja de jugar en casa con una victoria en el Juego 1.