Your browser doesn’t support HTML5 audio
Paul George y Karl-Anthony Towns son buenos amigos , por lo que no es una sorpresa saber que George sabía sobre el intercambio de los New York Knicks antes que la mayoría. Tampoco es una sorpresa que George conozca más detalles sobre el intercambio de lo que mucha gente sabe. Durante el Podcast P, presentado por Wave Sports + Entertainment, Jackie Long le preguntó a George si sentía que el gerente general de los Minnesota Timberwolves, Tim Connelly, manejó el intercambio de la manera correcta
“Sí y no. Voy a mantener en secreto la conversación que tuve con KAT, porque, obviamente, sé más sobre la historia, pero eso le corresponde a él explicarlo, no a mí”, dijo George.
Towns señaló que Connelly fue a su casa para informarle que lo iban a traspasar a los Knicks, y agradeció que le informaran personalmente sobre el traspaso. Por la forma en que George lo hace parecer, parece que hubo algo más detrás del traspaso.
Karl-Anthony Towns recuerda cómo se enteró del traspaso a los Knicks
Karl-Anthony Towns fue invitado al programa The Roomates Show con Jalen Brunson y Josh Hart y describió su reacción al enterarse de que lo iban a traspasar a los Knicks.
“Creo que fue una noche de viernes terrible”, dijo Towns. “Fue un día largo. Yo también estaba en las instalaciones. Hice ejercicio. Todo estaba bien, y luego, por la noche, nada estaba bien. Así fue básicamente como fue”.
Towns dijo que se enteró cuatro minutos antes que el mundo entero de que lo iban a canjear.
“Cuatro minutos. Cuando se me pasó el susto, Shams [Charnia] ya había tuiteado”, dijo Towns. “No me llamaron. Tim [Connelly] me dijo en la cara que me habían traspasado. Vino a mi casa. Lo respeto. Honestamente, es una situación difícil independientemente de lo que hubiera sucedido. Pero, el hecho de que haya sucedido de esa manera, tengo que darle respeto. Éramos yo, tres de mis amigos más cercanos y mi padre. Así que, un saludo para él.“Llegó a la casa solo con cinco tipos que podrían haber comenzado a perder los estribos y haberse desmayado. Así que tengo que respetarlo por eso, sin duda”.
Hasta ahora, Towns ha jugado bien para los Knicks y su presencia debería ayudarlos a ganar muchos partidos esta temporada. Se proyecta que los Knicks estarán entre los mejores de la Conferencia Este y realizaron una serie de movimientos durante la temporada baja para asegurarse de poder competir con equipos como los Boston Celtics.