Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con 38 años recién cumplidos, Lebron James aún se mantiene como uno de los jugadores más atléticos de la NBA y las volcadas siguen siendo parte de su menú como lo ha sido durante toda su trayectoria.

Después de impresionar a todos con sus 47 puntos en el día de su cumpleaños, el Rey levantó a todos de sus asientos con una de las clavadas más bestiales de la temporada 2022-2023.

La estrella de Los Ángeles Lakers se combinó con Dennis Schroder para propinarle un Alley-Oop de espalda a los Charlotte Hornets, mientras corría el tercer cuarto del compromiso.

Con ventaja de 20 puntos en la parte complementaria, The King se dio el lujo de inventar y enterrarla para ampliar la diferencia en el Spectrum Center.

Al final de la jornada, los californianos sufrieron un poco de lo esperado, pero se quedaron con su segunda victoria de manera consecutiva (121-115) para acercarse a los puestos de clasificación en la Conferencia Oeste.

James cerró la partida como el mejor de encuentro al totalizar 43 unidades, 11 rebotes y seis asistencias. Fue el segundo desafío en fila que el veterano supera los 40 tantos anotados.

La edad no se impedimento para LeBron y en su vigésima campaña en la NBA luce un gran nivel en el tabloncillo tomando el protagonismo absoluto de los angelinos tras la ausencia de Anthony Davis. “Vi que con 30 puntos por noche no alcanzaba así que estoy probando con 40”, declaró el alero en busca de escalar posiciones en la temporada.

Además, sus 43 contables le permiten ponerse más cerca de convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA. James se encuentra a 484 puntos de conseguir el récord.

El Rey presenta 28.5 unidades por partido, 8.1 tableros, 6.6 asistencias, 50.6 en tiros de campo y 30.9 en triples en 29 compromisos.

Por su parte, los Lakers se ubica en el decimosegundo lugar de la Conferencia Oeste con récord de 16 ganados y 21 derrotas, quedando a solo dos juegos de los puestos de Play-In.