Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Padre de Jean Montero, ha destapado la caja de pandora en cuanto al tema Mundial de baloncesto, donde de acuerdo a sus comentarios expresó que el apartar a Gerardo Suero, no fue un tema de ¨Abrazos y Negarse a entrar en cancha¨.

El señor Agustín Montero, se ha hecho eco en varios programas sobre el tema y expresó que su hijo fue amenazado por el presidente de la selección, Ingeniero Rafael Uribe, para que no se hablara del tema.

¿Cuál fue la situación?

De acuerdo a lo expresado por el padre de Montero, en una llamada telefónica al espacio Mañana Deportiva, los jugadores se reunieron en su totalidad, refiriéndose a los 11 que estaban presente antes de llegar Karl Towns, para reclamar su dinero.

La federación había acordado previamente, entregar el dinero que le tocaba a cada jugador al llegar al país, un total de unos 250,000 pesos, pagados en dólares. A los jugadores se les entregó 100 dólares de dieta durante el viaje. 

La situación provocó incomodidad a las autoridades del seleccionado y cargaron el dado a Gerardo Suero, acusándoles de armar el revuelo, dijo Agustín Montero.

¿Qué dice Rafael Uribe, sobre el tema de  la selección?

Por su parte, en una entrevista que realizara el cronista Manuel Reyes, especialista en baloncesto, al presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Ingeniero Rafael Uribe, declaró que el tema era netamente ¨Disciplinario¨, lo que entra en contradicción con lo dicho por Agustín Montero.

El tema está cubierto de mucha nebulosa, tomando en cuenta que los actores involucrados no han hablado en su totalidad sobre el tema, sin embargo, tras la situación dada muchos relacionados han arrojado luz sobre detalles poco conocidos.

Que hable Gerardo

El padre de Montero expresó el deseo de que Gerardo Suero, puede defenderse y hablar, quien ha dicho en ocasiones que, en su debido momento hablará sobre el tema.

No quedan dudas de que el ambiente en la selección no era todo color de rosas y en su debido momento, los detalles saldrán a la luz, pero la verdad absoluta, se desconoce.