La temporada baja de la NBA se dirige a su período lento en el que no sucede mucho entre ahora y el inicio de los campamentos de entrenamiento en septiembre, con el Draft de la NBA y la Liga de verano de la NBA como los únicos eventos previos.

Por lo general, esta época del año no es tan divertida para los fanáticos del baloncesto, ya que no hay mucho que ver, pero este año el baloncesto está a solo unas semanas debido a que el equipo de EE. UU. está listo para jugar en la FIBA por la Copa del Mundo a finales de este mes.

Algunos de los mejores jugadores jóvenes de la NBA se vestirán para el equipo de EE. UU. de Steve Kerr y se dirigirán a Filipinas para competir contra lo mejor de lo mejor a nivel internacional.

Aunque algunos de los mejores jugadores del mundo ya se retiraron del torneo, como Giannis Antetokounmpo, Nikola Jokic e incluso el novato Victor Wembanyama, aún se exhibirá una gran cantidad de talento de primer nivel.

El jueves, los jugadores del equipo actual del equipo de EE. UU. se presentaron en Las Vegas para prepararse para la Copa Mundial FIBA, y la cuenta de Twitter de USA Basketball mostró la presencia de algunos de estos jugadores.

Entre los jugadores que se muestran en el video corto se encuentran Tyrese Haliburton, Josh Hart, Jalen Brunson, Mikal Bridges, Bobby Portis, Anthony Edwards y Brandon Ingram.

Otros jugadores que no se muestran son Austin Reaves, Jaren Jackson Jr., Paolo Banchero, Cam Johnson y Walker Kessler.

Aunque no hay superestrellas en esta lista como LeBron James o Kevin Durant, se espera que el equipo de EE. UU. sea el equipo a vencer en el evento, con su primer partido el 26 de agosto contra Nueva Zelanda.