Your browser doesn’t support HTML5 audio

El nombre de Michael Jordan es garantía de éxito deportivo y comercial. La leyenda de los Chicago Bulls ha impuesto numerosas marcas al momento de subastar artículos personales y es que no es para menos pues los fanáticos están dispuestos a gastar millones de dólares por una prenda que haya pertenecido al seis veces campeón de la NBA. En esta ocasión, un Mercedes Benz de su colección.

Te puede interesar; Ford retira 890000 camionetas del mercado por defectos en lo frenos 

Recordemos que tan solo una camiseta usada por Jordan en las Finales de la NBA de 1998 se vendió por la enorme cifra de 10.1 millones de dólares en septiembre del año pasado

El Mercedes-Benz S600 de Michael Jordan ha cambiado de dueño

Los objetos más costosos resultan ser tarjetas coleccionables de edición limitada en perfectas condiciones, pero también camisetas y tenis que uso en algún momento de su carrera; sin embargo, esta ocasión saldrá a la venta un auto Mercedes Bens S600 Lorinser modelo 1996 que le perteneció por un precio completamente ridículo.

Se trata de un vehículo de Jordan que saldrá a la venta este fin de semana en la Convención Nacional de Coleccionistas de Deportes en Chicago el cual tiene un valor estimado de 120 mil dólares, pero por el que solo pedirán 23 dólares por él.

El precio de remate está vinculado al número doral característico de Machel Jordan

Solo se necesitan dos billetes de 10 dólares y tres más de un dólar para adquirir el auto que también apareció en la serie de Netflix ‘The Last Dance’ en la escena donde se aleja de los reporteros cuando es cuestionado sobre los rumores de su retiro, por lo que estará al alcance de cualquier admirador de Jordan que quiera llevárselo.

Cualquiera pensaría que se trata de una estafa o de una broma pero no te dejes engañar por el precio ya que el auto se encuentra en perfectas condiciones y en realidad es un homenaje para Michael Jordan quien utilizó el dorsal 23 a lo largo de su exitosa carrera.

“Este automóvil representa el pináculo de los recuerdos de Michael Jordan y es imprescindible tanto para los coleccionistas como para los fanáticos”, dice el sitio WhatNot sobre el auto de Jordan

Se trata de un Mercedes Benz en color azul metálico que perteneció al exjugador de los Chicago Bulls hasta el 2003. En el 2020 fue vendido a través de eBay por 202 mil dólares, pero el comprador no pudo concretar la transacción por no reunir los fondos suficientes.

El precio de remste está vinculado al número doral característico de Machel Jordana

Cómo comprar el auto de Michael Jordan por 23 dólares

Los entusiastas compradores solo tendrán que registrarse en el sitio web de WhatNot y el ganador será elegido este fin de semana a través de un sorteo. Aun hay tiempo para inscribirse y ser el afortunado que se lleve el auto en 23 dólares.

El año pasado el Beverly Hills Car Club trató de venderlo en 135 mil dólares, pero tampoco tuvo suerte