Your browser doesn’t support HTML5 audio

No han sido los mejores días para el conjunto de Los Ángeles Lakers, que apenas en la jornada de este lunes obtuvieron su vigésima victoria de la temporada, logrando frenar una seguidilla de tres derrotas en fila, con algo de suspenso pero imponiéndose ante los Houston Rockets.

Con todo y que enfrentaron al rival hasta ahora más débil de  toda la NBA, hubo momentos de cierta fricción que llegó a vivir este equipo, en donde incluso se llegó a registrar un incidente que involucró al siempre polémico Russell Westbrook, quien tuviese un ligero altercado con su propio cuerpo técnico.

Resulta que mientras iniciaba el tercer parcial en el “Crypto.com Arena“, según lo que describe el reportero Jared Greenberg del canal NBA TV, el cual llevaba la cobertura de este duelo, al momento de retirarse a los vestuarios ambos equipos, se llegó a observar que Westbrook le indicaba a sus entrenadores que “debían mejorar mucho”.

Algo que al parecer no les agradó mucho al staff que encabeza el coach Darvin Ham, por lo que el mismo LeBron James debió interceder, al igual que el asistente técnico Phil Handy,  quienes se le acercaron para calmarle y decirle que en efecto, “todos teníamos que mejorar”.

Al notarse esta situación, muchos enseguida volvieron a apuntar hacia lo conflictivo que ha sido el entorno de Westbrook, tomando en cuenta que desde antes de comenzar la temporada no tenía el mejor trato ni con James ni con buena parte de la plantilla, y que esto motivara a Ham a alinearlo en los primeros días de noviembre desde el banquillo de suplentes.

Algo que a fin de cuentas no le ha dado malos resultados, ya que de igual forma ha podido promediar más de 20 puntos por encuentro y estar hasta por 30 minutos en juego, aportando en lo que mejor sabe hacer, tanto en puntos, rebotes y asistencias.

Pero lo que no se puede ocultar es que aún a este equipo le falta por remontar en la conferencia del oeste, sin estar muy lejos de la clasificación, pero aún con el fantasma cercano de haberse quedado fuera de la postemporada hace menos de un año.