Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ronald Acuña Jr. vuelve a ser protagonista, pero está vez fuera del terreno de juego. El jardinero es reconocido como uno de los mejores peloteros de la actualidad y, en esta oportunidad, ocasionó un momento inolvidable en su vida.

La estrella de los Bravos de Atlanta le propuso matrimonio a María Laborde, su pareja desde hace varios años y madre de dos hijos. El venezolano lo hizo la propuesta frente a sus familiares en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

El patrullero ha estado disfrutando de sus vacaciones en su país natal y ahora vivió posiblemente uno de los momentos más importantes en su vida. Durante la temporada invernal, el “Abusador” se estrenó en Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con el uniforme de los Tiburones de La Guaira.

A la espera de poder disputar el Round Robin con los escualos, el guardabosque ha podido aprovechar su tiempo libre junto a la familia, visitando playas y celebrando su cumpleaños con sus seres queridos.

Al momento de proponerle matrimonio a su novia, el deportista fue grabado por uno de sus hermanos y fue anunciado en sus redes sociales. “Mayor pena”, expresó el de La Sabana después de recibir el “SÍ” de su pareja.

Tras arrodillarse y recibir la confirmación Laborde, Acuña Jr. le puso el anillo, abrazó y besó a su prometida en medio de aplausos de sus seres queridos.

Se espera que pronto el guairista vea acción en la pelota venezolana con los Tiburones, que se encuentra en la pelea por el título en la temporada 2022-2023.

Además de eso, la estrella de las Grandes Ligas tiene intenciones de estar con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, que arrancará en marzo del presente año. Sin embargo, los Bravos de Atlanta aún no han confirmado su participación en el venidero torneo de selecciones.