Victor Vodnik (1-0) lanzó dos entradas y Tyler Kinley consiguió su cuarto salvamento para Colorado (56-92), que obtuvo su primera victoria en una serie ante un oponente de la División Oeste de la Liga Nacional esta temporada. Los Rockies obtuvieron su quinta victoria consecutiva, incluida una victoria por 9-5 en el primer partido del sábado.
Wilmer Flores y Patrick Bailey conectaron dos hits para San Francisco (75-74), que está a dos juegos y medio de Cincinnati por el último comodín de la Liga Nacional.
Los Rockies golpearon en la primera entrada. Tovar alcanzó un error del campocorto Paul DeJong, robó segunda y anotó con un doble de Bryant al jardín derecho. Bryant anotó con un sencillo de Elehuris Montero para poner el 2-0. Jakob Junis relevó al abridor Scott Alexander y ponchó a Elías Díaz para finalizar la entrada.
San Francisco recuperó una carrera en el segundo cuando encadenó tres sencillos consecutivos con dos outs, el último de Mike Yastrzemski, frente al abridor de los Rockies, Kyle Freeland.
Freeland se fue después de permitir una carrera y cuatro hits en tres entradas debido a una leve distensión en el oblicuo derecho, anunció el equipo.
Colorado aumentó su ventaja al final de la tercera.
Blackmon abrió con un triple por la línea del jardín derecho y anotó con un sencillo de Tovar. Tovar ocupó el segundo lugar con un lanzamiento descontrolado de Junis y el tercero con un tiro del receptor Patrick Bailey a la bolsa. Luego anotó con otro lanzamiento descontrolado de Junis para poner el 4-1.
Los Gigantes recuperaron una carrera en la sexta cuando Estrada abrió con un sencillo y llegó a tercera con un sencillo de Flores y anotó con un elevado de sacrificio del bate de Mitch Haniger.
El relevista Matt Carasiti permitió un sencillo para poner a los corredores en las esquinas, pero luego consiguió que Bailey rodara para una doble matanza que puso fin a la entrada.
Colorado respondió en el séptimo cuando Blackmon abrió con un doble, llegó a tercera con un sacrificio y anotó con un sencillo de Bryant al centro para coronar el marcador, 5-2.
Noticias relacionadas