Perdiendo 4-1 al entrar en el séptimo, Toronto se acercó a una carrera después de abrir la entrada con tres hits consecutivos, incluido el doble productor de Whit Merrifield y el sencillo productor de Brandon Belt.

Vladimir Guerrero Jr. luego recibió base por bolas para poner corredores en primera y segunda sin outs.

Trevor Stephan reemplazó a Enyel De Los Santos y ponchó a George Springer, quien no estuvo de acuerdo con un tercer strike cantado y posteriormente fue expulsado por el árbitro del plato Jeremie Rehak. El mánager de los Azulejos, John Schneider, también estaba molesto con la llamada, lo que provocó su expulsión.

Matt Chapman siguió con un sencillo dentro del cuadro para llenar las bases, pero Stephan hizo que Alejandro Kirk saliera antes de abanicar a Davis Schneider para mantener a Cleveland al frente.

Sam Hentges lanzó un octavo sin carreras y Emmanuel Clase trabajó un noveno 1-2-3 para su salvamento número 31 de la temporada.

Syndergaard (2-5) permitió una carrera y seis hits mientras caminaba a dos y ponchaba a cinco para obtener su primera victoria como miembro de los Guardianes. Estaba haciendo su tercera apertura con Cleveland luego de ser adquirido de Los Angeles Dodgers el 26 de julio.

Brayan Rocchio arrancó un par de dobles RBI para los Guardianes, quienes pudieron salvar una división de la serie.

Springer conectó un doble y un sencillo y Merrifield también terminó con un par de hits para Toronto, que perdió por segunda vez en sus últimos siete juegos.

El abridor de los Azulejos, Alek Manoah (3-9), duró más de cuatro entradas y permitió cuatro carreras y cuatro hits. Caminó a tres y abanicó a seis.

El día de Manoah llegó a su fin cuando José Tena y Rocchio abrieron el quinto episodio con dobles consecutivos para darle a Cleveland una ventaja de 3-1. Rocchio luego anotó con un roletazo de Kole Calhoun para llevar la ventaja de los Guardianes a tres.

Santiago Espinal de Toronto abrió el marcador en el segundo con un sencillo productor. Cleveland respondió rápidamente en la parte inferior del marco cuando el hit de base de Tena colocó a Ramón Laureano para poner el 1-1.