Marte conectó dos hits y dos carreras para los Diamondbacks (79-72), quienes tomaron posesión exclusiva del segundo comodín de la Liga Nacional, medio juego delante de los Cachorros y los Marlins de Miami, quienes tienen marca de 78-72 cada uno.

El abridor de los Diamondbacks, Ryne Nelson, permitió dos carreras y cuatro hits en tres entradas y un tercio. El derecho novato ponchó a tres y dio tres boletos en 75 lanzamientos.

Luis Frías (1-0), Miguel Castro, Ryan Thompson y Bryce Jarvis le siguieron con cinco entradas y dos tercios de relevo en blanco.

El abridor de los Cachorros, Jordan Wicks (3-1), recibió tres carreras y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio. Ponchó a cinco y dio cuatro boletos en su quinta apertura en las Grandes Ligas.

Ian Happ conectó tres hits y una carrera para los Cachorros (78-72), que han perdido cinco seguidos.

Los Diamondbacks anotaron tres carreras en la primera entrada. Wicks dio base por bolas al primer bate y luego le permitió un sencillo a Corbin Carroll. Los roletazos de selección de jardinero consecutivos llevaron a casa la primera carrera, Lourdes Gurriel Jr. logró un doble productor y Emmanuel Rivera conectó un elevado de sacrificio para una ventaja de 3-0.

Dansby Swanson abrió la segunda entrada de Chicago con un doble y anotó dos bateadores más tarde con un sencillo de Mike Tauchman para reducir el déficit a 3-1.

Los Cachorros pusieron a su primer corredor por tercera entrada consecutiva en la tercera con un sencillo de Happ y llenaron las bases con bases por bolas consecutivas sin outs. El roletazo de doble matanza de Cody Bellinger anotó una carrera, pero Gurriel corrió hacia el hueco con un elevado de Swanson para terminar la entrada.

El relevista de Chicago José Cuas permitió un sencillo dentro del cuadro a Jordan Lawlar con un out en la sexta, y Marte conectó el siguiente lanzamiento por encima de la cerca del jardín izquierdo para un jonrón de dos carreras que amplió la ventaja a 5-2.

El doble RBI de Jace Peterson en el séptimo puso el marcador 6-2.