Alec Bohm, Brandon Marsh y Johan Rojas impulsaron las otras carreras de los Filis (81-67), quienes consiguieron su segunda victoria consecutiva sobre los Cardenales (65-83).

El abridor de los Filis, Ranger Suárez (3-6), limitó a los Cardenales a una carrera, cuatro hits y cuatro bases por bolas en seis entradas. Ponchó a cinco y obtuvo su primera victoria desde el 27 de junio.

Jeff Hoffman, Yunior Marte, Gregory Soto y Dylan Covey se combinaron para cubrir las últimas tres entradas para rematar la victoria.

El lanzador abridor de los Cardinals, Miles Mikolas (7-12), permitió cinco carreras y ocho hits en seis entradas. Ponchó a dos y no dio boletos a nadie.

St. Louis recibió ocho bases por bolas en el juego pero dejó a 13 corredores en base.

Los Filis atacaron primero y nunca estuvieron atrás. Trea Turner conectó un doble con un out en la primera entrada y anotó con un sencillo de Bohm para una ventaja de 1-0.

Filadelfia aumentó su ventaja a 2-0 en la segunda entrada. Bryson Stott conectó un sencillo con un out, se robó la segunda base, avanzó a tercera con un sencillo dentro del cuadro de Nick Castellanos y anotó con un elevado de sacrificio de Marsh.

Los Cardinals redujeron su déficit a 2-1 en la tercera entrada. Maysn Winn conectó un sencillo y anotó con un doble de Paul Goldschmidt. Tyler O’Neill y Willson Contreras recibieron boletos para llenar las bases, pero Suárez evitó mayores daños al ponchar a Luken Baker para finalizar la entrada.

Los Filis aumentaron su ventaja a 5-1 en la quinta entrada. Marsh y Rojas conectaron sencillos y Schwarber siguió con su cuadrangular número 44 de la temporada.

Pusieron el marcador 6-1 en la novena entrada cuando Castellanos conectó sencillo, se robó la segunda base y anotó con un doble de Rojas.

Los Cardenales llenaron las bases con dos outs en la novena entrada, pero Contreras falló con roletazo para finalizar el juego.