Cal Raleigh conectó su jonrón número 26 de la temporada y terminó de 4-3, mientras que JP Crawford destacó un cuarto de cinco carreras con un jonrón de tres carreras para los Marineros (78-61), que ganaron apenas por segunda vez en seis juegos. en su gira de 10 partidos.
Gilbert (13-5) ponchó a nueve, dio dos boletos y permitió siete hits para ayudar a los Marineros a romper una racha de tres derrotas y mejorar a 40-19 desde el 1 de julio.
Will Benson jonroneó y duplicó dos veces para los Rojos (73-69), que cayeron a 4-3 en su estadía de 10 juegos en casa.
Los Marineros azotaron al derecho novato de Cincinnati Lyon Richardson (0-2) con siete carreras y siete hits, incluidos tres jonrones. Richardson duró 4 2/3 entradas, ponchó a tres pero dio cuatro boletos para permanecer sin ganar en sus primeras cuatro aperturas en las Grandes Ligas.
Cincinnati golpeó primero, con un triple de TJ Friedl y un sencillo productor de Spencer Steer para tomar una ventaja de 1-0 en el primero.
Mike Ford aplastó una bola rápida de Richardson con un corredor a bordo en el segundo para poner a los Marineros arriba 2-1.
Dos entradas después, los Marineros enviaron a ocho bateadores al plato, anotando cinco veces. Además del jonrón de tres carreras de Crawford, Ty France anotó un doblete y Raleigh disparó en solitario para poner a Seattle arriba 7-1.
Los Rojos anotaron una vez en el quinto gracias a un elevado de sacrificio de Friedl, y amenazaron con volver al juego en el sexto mientras noqueaban a Gilbert.
Después de que Elly De La Cruz recibió base por bolas para abrir la entrada y se robó la segunda, Christian Encarnación-Strand conectó un sencillo a De La Cruz para acercar a los Rojos 7-3. Tyler Stephenson luego conectó un sencillo para expulsar a Gilbert del juego.
Después de que el relevista Matt Brash permitió un sencillo a Noelvi Marte para llenar las bases con un out, Benson se ponchó y Jake Fraley conectó un rodado de selección para poner fin a la amenaza.
El jardinero derecho de Seattle, Teoscar Hernández, conectó sencillo en la primera entrada para extender su racha de hits a 15 juegos y su racha de embase a 21 juegos.
Noticias relacionadas