Seattle, que ganó por decimosexta vez en 19 juegos, se mantuvo un juego por delante de los Azulejos de Toronto por el tercer y último puesto de comodín de la Liga Americana.
El sencillo productor de Andrew Vaughn en la primera entrada le dio a Chicago una ventaja de 1-0, pero los Marineros respondieron con dos carreras en la segunda mediante sencillos anotadores de Ford y JP Crawford. El batazo de Rojas en la cuarta entrada contra el abridor de los Medias Blancas, Mike Clevinger, aumentó la ventaja.
Chicago pareció reducir su déficit a una carrera cuando Luis Robert Jr. lanzó un lanzamiento por la línea del jardín izquierdo con dos outs y un corredor a bordo en la parte baja de la quinta.
Después de que la pelota fue declarada inicialmente justa, la revisión de la repetición determinó que era una falta leve. Robert finalmente recibió base por bolas, pero los White Sox no anotaron y permanecieron abajo 4-1.
Seattle agregó un par de carreras en la sexta, aprovechando un bateador hit y dos bases por bolas. Cal Raleigh impulsó su séptima carrera de la serie con un elevado de sacrificio y Ty France añadió un sencillo productor.
Andrew Benintendi conectó un jonrón solitario con Chicago en su último strike para dar cuenta del margen final.
El abridor de los Marineros, Bryan Woo, permitió una carrera y tres hits en cuatro entradas con una base por bolas y tres ponches.
Justin Topa (3-3) obtuvo la victoria con 1 1/3 de entrada de relevo en blanco, mientras que Andrés Muñoz registró el último out para su octavo salvamento.
Los White Sox perdieron por octava vez en 10 juegos. Yoan Moncada y Vaughn consiguieron dos hits cada uno.
Clevinger cayó a 5-6 después de permitir cuatro carreras y seis hits en cinco entradas. Caminó a cuatro y ponchó a cuatro.
El campocorto de los White Sox, Tim Anderson, cumplió el último juego de una suspensión de cinco juegos por su papel en una pelea del 5 de agosto con José Ramírez de los Cleveland Guardians.
Noticias relacionadas