Ashcraft (7-8) obtuvo su primera victoria desde el 30 de julio al retirar a los últimos 10 bateadores que enfrentó, permitiendo tres carreras y cinco hits. Alexis Díaz lanzó el noveno capítulo en blanco para su 34to salvamento.

El jardinero central estrella de los Angelinos, Mike Trout, se fue de 4-1 en su regreso después de perderse 38 juegos por una fractura de ganchoso en la mano izquierda.

El jardinero izquierdo de los Rojos, Spencer Steer, conectó un doble en la carrera de la ventaja en el quinto y atrapó un elevado de Shohei Ohtani en territorio foul en el octavo para ayudar a preservar la ventaja de Cincinnati.

McLain, producto de UCLA, conectó un jonrón ante el abridor y perdedor de los Angelinos, Lucas Giolito (7-10), en el primero para poner a los Rojos arriba 1-0. Pero un par de ex Rojos, Brandon Drury y Mike Moustakas, pusieron a los Angelinos arriba 2-1 con tiros solitarios consecutivos en el segundo.

Logan O’Hoppe conectó un jonrón en el cuarto para darle a los Angelinos una ventaja de 3-1. Fue el golpe final de Ashcraft.

Giolito permitió cuatro carreras (una limpia) en seis entradas y cayó a 1-4 en cinco aperturas desde que llegó procedente de los Medias Blancas de Chicago justo antes de la fecha límite de cambios.

Elly De La Cruz se robó la segunda luego de una base por bolas en la primera entrada, lo que le dio 20 robos y 10 jonrones en apenas su juego número 64 de la temporada. El fenómeno novato se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar esas marcas, rompiendo el récord establecido por Barry Bonds, quien logró la hazaña en 65 juegos en 1986.

La electrizante velocidad de De La Cruz jugó un papel importante en la remontada de tres carreras y dos outs de Cincinnati en la quinta.

Con corredores en segunda y tercera, De La Cruz conectó un roletazo de rutina a otro prospecto de primer nivel, el primera base de los Angelinos y selección de primera ronda de 2023, Nolan Schanuel.

Con De La Cruz corriendo por la línea, Schanuel quitó los ojos de la pelota y ésta rebotó en su guante en un error que permitió a Will Benson y TJ Friedl anotar para empatar el juego 3-3.

Steer siguió con un doble por la línea del jardín izquierdo que anotó a De La Cruz.