Texas perdía 5-0 antes de que Grossman conectara su jonrón en el cuarto. Los Vigilantes agregaron cuatro carreras más en el quinto y eventualmente construyeron una ventaja de 9-6.

Jake Burger acercó a Miami a una carrera con su jonrón de dos carreras en el noveno, pero Will Smith retiró a los siguientes dos bateadores que enfrentó para lograr su vigésimo salvamento de la temporada.

El abridor de Texas Jon Gray (7-5) obtuvo la victoria, permitiendo cinco carreras (tres limpias) y seis hits en cinco entradas y un tercio. Caminó a dos y ponchó a seis.

El abridor de los Marlins, George Soriano, lanzó solo tres entradas y entregó tres carreras y tres hits. Caminó a tres y abanicó a cuatro. Ryan Weathers (1-7) permitió seis carreras y seis hits en tres entradas y dos tercios para llevarse la derrota.

El doble productor de dos carreras de Jorge Soler en el tercero abrió el marcador, y Miami añadió más tarde en la entrada cuando Jazz Chisholm Jr. empujó a Soler con un sencillo para poner el 3-0.

Joey Wendle agregó un elevado de sacrificio y Luis Arraez cortó un doble productor una entrada más tarde, aumentando la ventaja de los Marlins a 5-0.

Adolis García comenzó la mitad del cuarto de Texas con una base por bolas, y Josh Jung conectó un sencillo un bateador más tarde. Eso preparó el escenario para Grossman, quien envió su octavo jonrón de la temporada al jardín derecho central.

Los Rangers luego armaron su rally de cuatro carreras en el quinto gracias a un par de jonrones. Después de que Marcus Semien dobló, Corey Seager fue profundo para empatar las cosas en 5-5. García recibió una base por bolas con un out y Jung lo siguió con su jonrón número 22 para darle a Texas su primera ventaja del juego.

El jonrón de Nick Fortes en la sexta entrada convirtió el juego en una carrera.

Sin embargo, Nathaniel Lowe de los Rangers agregó un par de carreras seguras con dobles empujadores en la séptima y octava entrada antes de la explosión tardía de Burger.