Antes del viernes, Miami había tenido marca de 6-0 contra Washington este año. Sin embargo, los Nacionales han ganado cuatro series consecutivas y tienen marca de 10-3 en sus últimos 13 juegos.

Adon (2-0) terminó el juego permitiendo sólo dos hits y sin bases por bolas en seis entradas en blanco.

Fue una actuación poco probable, considerando que entró al juego con un récord de 2-12 y una efectividad de 6.85. Había tenido marca de 0-2 con efectividad de 10.57 en dos aperturas en su carrera contra los Marlins.

Los Nacionales también recibieron la asistencia del relevista Robert García, quien lanzó dos entradas en blanco después de que Miami anotara cuatro veces sobre Mason Thompson.

Kieboom, seleccionado en la primera ronda de los Nacionales en 2016, fue retirado el martes después de no haber jugado en las mayores desde 2021. Ahora tiene dos jonrones en tres juegos.

Braxton Garrett (7-5) cargó con la derrota, permitiendo siete hits, sin bases por bolas y tres carreras en un comienzo de calidad.

Washington llegó a Garrett en la primera entrada cuando el primer bate CJ Abrams conectó un sencillo, avanzó con un roletazo, se robó la tercera y anotó con un roletazo de Meneses.

Washington puso el marcador 3-0 en la sexta cuando Keibert Ruiz conectó un sencillo dentro del cuadro con dos outs, y Kieboom siguió con una curva de primer lanzamiento de 409 pies sobre la valla del jardín central izquierdo.

Los Nacionales ampliaron su ventaja a 6-0 en el séptimo en una remontada que comenzó con un doble de Michael Chavis y una base por bolas de Thomas. Luego, Meneses conectó un doble de dos carreras con dos outs, y Ruiz siguió con un sencillo productor.

Miami subió al tablero en la parte baja de la séptima con un triple de dos carreras de Jesús Sánchez, un doble productor de Nick Fortes y un rodado anotador de Jazz Chisholm Jr.

El triple de Sánchez fue fundamental ya que parecía haberse ponchado con un slider de 1-2. Se dirigió al dugout antes de que el lanzamiento fuera declarado bola. En el siguiente lanzamiento, rodó su triple por la línea de primera base.

El sencillo productor de Call en el octavo le dio a Washington una ventaja de 7-4, y Hunter Harvey lanzó el noveno sin permitir carreras para su décimo salvamento.