Lorenzen, adquirido de los Tigres de Detroit antes de la fecha límite de cambios, ponchó a cinco y caminó a cuatro mientras realizaba 124 lanzamientos, el máximo de su carrera. Lorenzen tiene marca de 7-7 en general y 2-0 con los Filis.

Dominic Smith out con elevado a Johan Rojas en el jardín central para el out final. Los Filis luego celebraron con Lorenzen en el campo.

“Trabajé increíblemente duro para hacer realidad este sueño”, dijo Lorenzen en una entrevista posterior al juego en NBC Sports Philadelphia.

El último juego sin hits de los Filis ocurrió el 25 de julio de 2015 cuando Cole Hamels logró la hazaña en la carretera contra los Cachorros de Chicago.

Nick Castellanos conectó dos jonrones e impulsó tres carreras y Weston Wilson agregó su primer jonrón en las Grandes Ligas junto con dos bases por bolas y tres carreras.

Trea Turner agregó dos hits y Bryce Harper contribuyó con un doble productor.

Keibert Ruiz y Joey Meneses obtuvieron cada uno dos bases por bolas para los Nacionales.

El abridor de los Nacionales MacKenzie Gore (6-9) permitió seis carreras y siete hits con cinco ponches y una base por bolas en cinco entradas.

Los Filis se adelantaron 1-0 en la primera entrada cuando Harper conectó un doble productor entre el jardín derecho y central que anotó a Alec Bohm desde la primera base. Castellanos siguió con un jonrón de dos carreras al centro para una ventaja de 3-0.

En el segundo, Wilson lanzó un jonrón solitario al jardín izquierdo en su primer turno al bate en las Grandes Ligas para una ventaja de 4-0.

Castellanos volvió a jonronear en el tercero, un jonrón solitario al jardín derecho por el número 200 de su carrera, para poner a los Filis arriba 5-0.

Los Filis tomaron una ventaja de 6-0 en el cuarto cuando Johan Rojas pegó un sencillo productor al jardín izquierdo.

Meneses recibió base por bolas con dos outs en el sexto, el cuarto boleto de los Nacionales, pero Smith conectó una línea al jardín derecho para el tercer out.

El relevista de Washington, Cory Abbott, ponchó al lateral en el sexto.

Bohm añadió un sencillo productor en el séptimo para una ventaja de 7-0.