Los Orioles (87-51) obtuvieron su cuarta victoria consecutiva, incluida la segunda consecutiva para abrir la actual serie de tres juegos. Baltimore mantuvo su ventaja en la Liga Americana Este a tres juegos y medio sobre los Rays de Tampa Bay, que vencieron a los Medias Rojas de Boston 8-6 en 11 entradas el martes.

Aaron Hicks terminó con dos hits para los Orioles, mientras que Nolan Schanuel, Luis Rengifo y Mickey Moniak tuvieron dos hits cada uno para los Angelinos.

La carrera ganadora llegó en la parte alta de la décima cuando el corredor automático Austin Hays dio la vuelta con roletazos consecutivos contra José Soriano (0-2), el segundo un roletazo al campocorto de Jordan Westburg que puso el marcador 5-4.

Randal Grichuk, el corredor automático de los Angelinos, quedó varado en tercera en la parte baja de la décima cuando Shintaro Fujinami consiguió un elevado antes de ponchar a Trey Cabbage y Schanuel para lograr el segundo salvamento de su carrera.

Joey Krehbiel (1-0) consiguió la victoria en relevo.

Con Los Ángeles arriba 3-2, Adam Frazier de Baltimore conectó un elevado con un out ante el cerrador de Los Ángeles Carlos Estevez que cayó entre tres jardineros de los Angelinos para un doblete a lo largo de la línea del jardín izquierdo. Ryan O’Hearn luego empató el juego con una línea sencilla al jardín izquierdo.

Después de una base por bolas, Mountcastle entregó un sencillo para impulsar a O’Hearn y los Orioles tomaron ventaja 4-3.

En la parte baja de la novena, los Angelinos (64-75) empataron contra el zurdo DL Hall de los Orioles. Con un out, Rengifo conectó un doble contra la pared del centro. Hall consiguió que Moustakas saliera, pero dio base por bolas a Logan O’Hoppe antes de que Moniak conectara un sencillo por el medio en la cuenta de 1-2 para empatar el marcador.

Ambos lanzadores abridores no obtuvieron decisiones. El derecho de los Orioles, Dean Kremer, permitió cuatro hits en 4 2/3 entradas en blanco. Ponchó a cinco y dio tres boletos.

Reid Detmers trabajó 6 2/3 entradas para los Angelinos, permitiendo dos carreras y nueve hits y una base por bolas y ponchando a cinco.

Los Angelinos no contaron con la estrella Shohei Ohtani, quien se perdió su segundo juego consecutivo debido a una tensión en el oblicuo derecho.