Los Yankees (70-69) empataron un récord de la temporada con su quinta victoria consecutiva. Nueva York superó la marca de .500 por primera vez desde que tenía marca de 60-59 luego de una derrota de 11-3 en Atlanta en el tercer juego de una racha de nueve derrotas que los dejó fuera de la contienda.
Nueva York tiene marca de 8-1 desde que cayó a 62-68 el 27 de agosto y ganó cinco partidos seguidos por segunda vez este año.
Bateando desde el lado izquierdo del plato, el ambidiestro Domínguez rompió el empate 1-1 al alinear una recta 2-1 de Beau Brieske (1-3) hacia la primera fila de los asientos del jardín central derecho, donde Fue captado por un aficionado. Domínguez se unió a la actual manager de Triple-A Scranton Wilkes-Barre, Shelley Duncan (2007), como el segundo Yankee en conectar tres jonrones en los primeros cinco juegos de su carrera.
DJ LeMahieu conectó un sencillo productor del empate y Oswald Peraza siguió el jonrón de Domínguez con un doble productor. Gleyber Torres añadió un sencillo productor en el cuarto y los Yankees ganaron su octavo partido consecutivo en casa contra Detroit.
Domínguez conectó sencillo desde el lado izquierdo del plato en el cuarto y consiguió un hit mientras bateaba con la mano derecha en el sexto.
Clarke Schmidt (9-8) de Nueva York permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y un tercio. El derecho ponchó a seis, no dio boletos y puso fin a una racha de cuatro juegos sin ganar.
Después de que el sencillo productor de Kerry Carpenter le diera a los Tigres la ventaja en la primera, Schmidt retiró 16 seguidos. Permitió tres hits en el séptimo y fue levantado luego de permitir un sencillo productor a Andy Ibáñez.
Wandy Peralta permitió un elevado de sacrificio a Parker Meadows antes de ponchar a Carson Kelly para finalizar la séptima. Peralta llenó las bases en el octavo antes de que Greg Weissert ponchara a Matt Vierling.
Clay Holmes lanzó un noveno 1-2-3 para su 18vo salvamento.
El abridor de Detroit, Matt Manning, salió después de la primera entrada por una lesión en el pie derecho. Manning resultó lesionado cuando la remontada de Giancarlo Stanton le impactó en el pie. Aunque Manning pudo terminar la entrada, quedó encorvado por el dolor y fue reemplazado por Brieske.
Los Tigres (63-76) cayeron a 6-25 contra equipos del Este de la Liga Americana y tienen marca de 2-10 en sus últimos 12 encuentros contra los Yankees.
Noticias relacionadas