Después de conectar un jonrón en el primer lanzamiento de la quinta entrada en el primer partido de la serie, Judge conectó un slider en el primer lanzamiento del derecho novato de los Astros, Hunter Brown (10-10), hacia el jardín central-derecho, abriendo la parte superior del campo. tercero. Judge dio a los Yankees (67-69) una ventaja de 3-2 con su 31er jonrón de la temporada, pero los Astros (77-60) dieron forma a una respuesta.

Michael Brantley, en su primera apertura en casa en 14 meses luego de una cirugía en el hombro derecho, empató a los Astros con un jonrón de dos carreras al jardín derecho en la parte baja de la segunda ante el derecho de los Yankees, Luis Severino. Después de que Judge ayudó a los Yankees a recuperar la ventaja, los Astros produjeron otro jonrón de dos carreras, este del receptor novato Yainer Díaz en la cuarta.

Díaz también golpeó a Severino y se convirtió en el séptimo novato en la historia de la franquicia en alcanzar la marca de los 20 jonrones con su tiro del jardín opuesto al derecho. Sin embargo, un error defensivo abrió la puerta para que los Yankees aseguraran su tercera y última ventaja en la parte alta de la quinta.

Judge dio un boleto inicial contra Brown y avanzó a tercera cuando el segunda base de los Astros, Mauricio Dubón, pateó un rodado con el bate de Jasson Domínguez. Brown se fue y cedió el montículo al relevista Phil Maton, quien ponchó a Giancarlo Stanton pero dio boleto a Anthony Volpe para llenar las bases. Maton luego permitió un elevado de sacrificio a Austin Wells y un sencillo productor a Everson Pereira que le dio a Domínguez la carrera de la ventaja.

Domínguez, Volpe, Wells y Pereira son todos novatos.

Brito (6-6) entró en la quinta entrada después de que los Astros estresaran a Severino con 104 lanzamientos en cuatro entradas. Brito completó un viaje a través de la alineación de los Astros y permitió sólo un hit, un sencillo inicial de Kyle Tucker en el sexto, negado por una doble matanza de José Abreu. Cuando Dubón abrió el octavo con un sencillo, Brito indujo a Alex Bregman a batear para doble matanza.

Brito permitió dos hits en 3 2/3 entradas en blanco y mejoró a 3-0 como relevista. Clay Holmes registró su salvamento número 17 con una novena entrada en blanco.