Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Bravos ingresan al enfrentamiento después de ganar dos de tres de los Guardianes y ganar diez de sus últimos 11 juegos. En el proceso, los Bravos se han convertido en el mejor equipo de béisbol con un récord de 58-28. En el proceso, los Bravos han visto a Ronald Acuña Jr. tener una temporada histórica , rompiendo récords y preparándose para ser el MVP. Los Bravos están sólidamente en el primer lugar en el Este de la Liga Nacional ahora, con un juego de 8.5 sobre los Marlins en la división, mientras buscan continuar aumentando esa ventaja antes del receso.

Los Rays están luchando. Ahora han perdido cinco juegos seguidos, incluyendo ser barridos por los Filis. Su liderazgo que alguna vez fue dominante en la división se ha reducido, ya que solo han ganado cuatro de sus últimos diez juegos. Con marca de 57-33, los Rays están solo cuatro juegos por delante de los Orioles en el Este de la Liga Americana, con los Azulejos y los Yankees solo ocho juegos detrás.

Aquí están las probabilidades de Braves-Rays en la MLB , cortesía de FanDuel.

Cuotas MLB Bravos-Rays:

  • Bravos de Atlanta: -1,5 (+146)
  • Rayos de Tampa Bay: +1.5 (-178)
  • Más: 9 (-118)
  • Menos: 9 (-104)

Cómo ver Bravos vs. Rays

Televisión: Apple TV+
Transmisión: MLB.TV
Hora: 6:40 p. m. ET/ 3:40 p. m. PT

Por qué los Bravos podrían cubrir

La ofensiva de los Bravos está en racha últimamente. Están anotando un montón de carreras mientras ganan juegos. Si bien ganaron 10 de sus últimos 11 juegos, anotaron 73 carreras, lo que equivale a 6.64 carreras por juego. Eso está por encima de su promedio de 5.66 carreras por juego. Los Bravos son terceros en las mayores en carreras anotadas este año, mientras que ocupan el segundo lugar en promedios de bateo, segundo en porcentaje de embase y primeros en slugging. Los Bravos también están conectando jonrones a un ritmo récord. Tienen 166 jonrones y se acercan al récord de más jonrones antes del receso del Juego de Estrellas de un equipo. Sin embargo, no solo conectan jonrones, sino que también ocupan el noveno lugar en las mayores en bases robadas.

Ronald Acuña Jr. es una gran parte de esa increíble ofensiva. En lo que va de julio, tiene un jonrón, una carrera impulsada y cuatro bases robadas. Acuña también está bateando .381 este mes con cuatro carreras anotadas. El miércoles rompió su racha de 14 juegos de conectar un jonrón o robar una base en un juego. En este momento es segundo en la liga en promedio de bateo, décimo en jonrones, empatado en el puesto 22 en carreras impulsadas y segundo en OPS. Hace todo esto mientras ocupa el segundo lugar en las mayores en bases robadas con 41 en la temporada.

Mientras que Acuña es una parte importante de la ofensiva. Matt Olson ha estado en una buena racha. En la última semana está bateando .478 con tres jonrones, dos dobles y un triple. Su OBP está en .556 debido a cuatro bases por bolas, y ha anotado nueve veces. Lo más sorprendente es que ha impulsado ocho carreras en ese período de tiempo. Ozzie Albies se une a él con golpes calientes. Ha bateado .333 durante la última semana con cuatro jonrones y siete carreras impulsadas. Durante la semana pasada, cuatro jugadores diferentes tienen más de cinco carreras impulsadas, mientras que 10 de los 11 muchachos que llegaron al plato conectaron un jonrón. Solo Kevin Pillar no tiene uno y solo tiene dos turnos al bate.

Charlie Morton estará hoy en el montículo para los Bravos. Llega con marca de 8-6 y efectividad de 3.57. Su última salida fue genial. Estuvo 5.2 entradas con solo cuatro hits permitidos en un esfuerzo ganador sobre los Marlins. Morton ahora ha ganado las últimas tres aperturas y no pierde desde el 2 de junio.

Los Rays están luchando, y gran parte de eso es la ofensiva. Anotaron solo seis carreras en la serie con los Filis y solo han anotado 15 carreras en los últimos cinco juegos. Los Rays anotaron 15 carreras en su última victoria sobre los Marineros. En la temporada, los Rays son segundos en carreras anotadas, sextos en promedio de bateo, cuartos en porcentaje de embase y terceros en slugging. Los Rays están terceros en las mayores en jonrones este año mientras lideran las mayores en bases robadas con 109.

En la última semana, muchos de sus grandes bates han tenido problemas. Yandy Díaz está bateando solo .200 durante la última semana, con solo una carrera impulsada. José Siri está bateando .133, al igual que Taylor Walls. Sin embargo, las paredes están contribuyendo al camino de la base, robando cuatro bases. Randy Arozarena está bateando solo .240 pero tiene dos jonrones y cuatro carreras impulsadas en la última semana.

Si bien algunos muchachos han tenido problemas, todavía hay producción. Luke Raley está bateando .284 durante la última semana, pero su OBP está en .429. Ha impulsado seis carreras con la ayuda de dos jonrones y dos dobles. También ha marcado cinco veces. Wander Franco está bateando solo .280, pero tiene cinco carreras impulsadas con un jonrón, un triple y un doble. También ha robado tres bases mientras anotaba tres veces.

En la loma hoy estará Tyler Glasnow, quien tiene marca de 2-2 en la temporada con efectividad de 4.50. La última vez estuvo 5.2 entradas y permitió tres carreras y un jonrón. Ponchó a 11 bateadores y superó los 10 ponches por segundo juego consecutivo. Desde su debut el 27 de mayo, Glasnow ha tenido problemas para permitir jonrones. Ha permitido seis en el año y jonrones en cinco de siete aperturas en la temporada.

Predicción y elección final Braves-Rays:

Los Bravos son un equipo mucho más atractivo que los Rays, y parece que los Rays necesitan desesperadamente la pausa del Juego de Estrellas para llegar aquí. El enfrentamiento de lanzadores también les da a los Bravos la ventaja hoy. Con el hecho de que Glasnow ha permitido jonrones en cinco de siete juegos, espere que los Bravos obtengan uno o dos más hoy. Han estado aplastando la pelota últimamente y eso continuará. Los Bravos consiguen la victoria hoy.

Predicción y elección final Bravos-Rays: Bravos -1.5 (+146)